Infor anuncia considerables mejoras en el software para la Gestión de Activos Físicos (EAM). Diseñada para mejorar el desempeño de los activos físicos, Infor EAM es una solución para la gestión de los activos físicos del siglo 21 con funcionalidades específicas embebidas para la empresa que utiliza tecnología predictiva y preventiva para extender la vida de los activos físicos y aumentar la eficiencia. Infor EAM es una solución escalable accesible desde cualquier dispositivo móvil, que puede implementarse en la nube, on premise o en forma híbrida y está desarrollada con arquitectura moderna. 

Esta nueva versión ha agregado funcionalidades importantes como grabación y envío de datos y mayores funciones de soporte. 

• Mayores funcionalidades específicas por industria – Infor EAM 11.4 incluye muchos updates específicos orientados para los clientes del sector de tránsito y transporte, sector público, manufactura, salud y servicios, entre otros. Las funciones móviles y de listado de tareas se han optimizado para que la solución sea aún más intuitiva y fácil de usar.

• Mayor soporte para el cumplimiento de la norma GDPR – para facilitar el estrés de cumplir con las normas existentes en el mundo, ahora cuenta con una capacidad adicional para revisar y mantener los registros de las normas GDPR (Normas para la Protección de los Datos Globales).

• Mayor optimización en las comunicaciones –  Con una nueva función para el envío de documentos y grabación de datos se logra mayor capacidad para adjuntar documentos al enviar emails con un nuevo casillero en la pantalla. Las funcionalidades adicionales brindan a los usuarios la capacidad de registrar notas de algún defecto o falla, una pieza e equipo, o notas generales en la nueva pantalla. Las pestañas de los emails o de las referencias de esta pantalla permite a los usuarios compartir notas con otros empleados. Estas funcionalidades ayudan a optimizar las comunicaciones, logrando que compartir información sea algo rápido e intuitivo.

• Acceso Rápido y Fácil a la información necesaria – El nuevo Pop Up de Búsqueda Lineal de las Ordenes de Trabajo permite a los usuarios buscar ordenes de trabajo junto con el registro de algún equipo lineal específico. Esta funcionalidad permite a los empleados acceder rápida y fácilmente a la información que necesitan para la toma de decisiones.

• Mayor soporte para extender funcionalidades– Esta nueva actualización brinda a los usuarios nuevos tipos de listados, la capacidad de realizar listados junto con los colegas, updates de seguridad, y una nueva integración con funcionalidades de trazabilidad. El soporte extendido de estas funciones ayuda a los usuarios a realizar el trabajo en forma segura y con confianza.

• Opciones Adicionales de integración al servidor – Los usuarios logran mayor flexibilidad con el soporte para adaptadores múltiples en el servidor GIS y una nueva integración con capacidad adicional para utilizar un adaptador web diferente al adaptador web standard.

“A medida que las organizaciones reconocen la importancia de la gestión de activos preventiva y predictiva, resulta crítico continuar escuchando el feedback de nuestros clientes e incorporar eso dentro de nuestros updates y mejoras en el producto.

Este lanzamiento es el resultado de la colaboración continua entre Infor y los clientes líderes del sector”, afirma Kevin Price, director de estrategia de producto en Infor.  “Infor EAM 11.4 está disponible en la nube y on premise, e introduce varias funcionalidades nuevas, y brinda updates a capacidades ya existentes, de manera de brindar un mejor soporte para los requisitos de mantenimiento y las diversas necesidades en todas las industrias.”

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook