Por primera vez, Paessler AG reunirá a profesionales en México para intercambiar experiencias en monitoreo de TI con PRTG Network Monitor en su evento “PRTG -Time to Connect México 2018” que se realizará el 20 de septiembre en el Salón Room de la Ciudad de México.

David Montoya, Director de Paessler Latinoamérica, comenta: “Por primera vez en la Ciudad de México realizaremos un encuentro dirigido a nuestros clientes para fortalecer nuestras relaciones y para que conozcan las muchas posibilidades de monitoreo que PRTG les brinda. Ofreceremos sesiones magistrales y técnicas impartidas por expertos de TI y de desarrollo de negocios. Ha llegado la hora de reunirnos y construir nuevas redes.”

El evento será inaugurado en su primera visita a México por Jürgen Thiel, Jefe de Ventas y Desarrollo de Negocios de Paessler AG, quien, con su experiencia y responsabilidad en todo el mundo, impartirá una conferencia titulada "Shaping the Future of Monitoring", donde expondrá sobre el panorama de TI que está cambiando constantemente debido a las tendencias tecnológicas como IoT, IA, y computación en la Nube, entre otros factores. Además, los asistentes obtendrán una primera idea de dónde se dirigirá Paessler y su producto PRTG Network Monitor en los próximos años.

Carlos Echeverría, Gerente de Preventa de Paessler Latinoamérica, ofrecerá una presentación titulada “PRTG, un bello Mosaico de Sensores” en donde mostrará cómo PRTG Network Monitor puede satisfacer las más variopintas demandas de medición y de control, partiendo de necesidades de control totalmente disímiles como Bases de datos, CCTVS, Certificación PCI, Calidad Eléctrica, etc.

Por su parte, Jan Adreassen, Ingeniero en Sistemas de Paessler EU, dará la ponencia con el tema “PRTG beyond the Data Center and monitoring IoT", para hablar sobre PRTG como la plataforma de monitoreo dedicada a obtener datos y notificar los cambios al usuario, ya que no sólo los dispositivos en el centro de datos pueden ser conectados, sino una gran variedad de sistemas que publican métricas o niveles.

Montoya, anfitrión del evento, asegura: “El evento será enriquecido con la asistencia de algunos de nuestros aliados tecnológicos y partners para presentar casos de uso interesantes de PRTG”. Uno de ellos será Sigfox que dará a conocer el origen y los pilares de la tecnología Sigfox y cómo está habilitando hoy proyectos del IoT masivo en México y Latinoamérica; otro partner será NetBrain que permite una mejor gestión de red ya que la integración de los resultados de monitoreo de PRTG en los mapas de NetBrain constituye la base para la automatización de la red, y proporciona métricas detalladas sobre el rendimiento y la disponibilidad de todos los componentes de la infraestructura de TI; y uno más será AIM Digital, que presentará una tecnología para automatizar la configuración e implementación de PRTG, a través de robots, facilitando aún más el uso de la herramienta de monitoreo.

La experiencia de “PRTG -Time to Connect México 2018” incluirá:

- Conferencias sobre mejores prácticas y casos de uso de PRTG.

- Conocimiento sobre características nueva o específicas en PRTG.

- La posibilidad de conocer el abundante ecosistema de socios tecnológicos de Paessler.

- Conocer a otros usuarios de PRTG y compartir su experiencia con ellos.

- Ponerse al día con personal de Paessler de América Latina, Alemania y Estados Unidos.

 

 

 

 

 

Te podría interesar:

Ginga alista nuevo portafolio para 2019Ginga alista nuevo portafolio para 2019
14 Sep 2018 23:42 - Carlos Soto

  Ginga llevó a cabo su Trade Show 2019, donde presentó las novedades que tendrá en el mercad [ ... ]

Salesforce transforma suite de colaboración con la introducción de Quip SlidesSalesforce transforma suite de colaboración con la introducción de Quip Slides
21 Sep 2018 21:59 - Redacción

  Salesforce anunció Quip Slides que redefine la suite de colaboración. Con documentos, hojas  [ ... ]

Panasonic celebra un siglo de innovaciónPanasonic celebra un siglo de innovación
17 Sep 2018 22:39 - Redacción

  Panasonic festeja sus primeros cien años a nivel global y 40 de presencia en el mercado mexic [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook