VMware anunció más innovaciones que permiten a los socios de VMware Cloud Provider capturar la transición al mercado de nubes múltiples y ofrecer servicios nuevos y diferenciados a sus clientes. Estas últimas innovaciones de VMware Cloud Provider Platform ayudan a los socios a proporcionar un moderno centro de datos definido por software y basado en VMware que ha sido especialmente diseñado para socios y les permite ampliar su cartera de servicios administrados en nubes múltiples mediante la integración de ofertas adicionales de VMware XaaS.

Para expandir su cartera de servicios administrados en nubes múltiples, el nuevo VMware Cloud Provider Hub ofrece un portal centralizado para que los socios adquieran, suministren y administren las ofertas de infraestructura en la nube y servicios de operaciones de VMware para nubes múltiples. Cloud Hub permite a los socios ampliar su huella de infraestructura en la nube de VMware con VMware Cloud on AWS y ofrecer operaciones coherentes en nubes múltiples con VMware Cloud Services. Para los socios que ejecutan hoy un entorno VMware, los nuevos VMware Cloud Provider Pod, VMware vCloud Director 9.5, VMware vCloud Availability Cloud-to-Cloud DR y VMware vCloud Usage Insight habilitan la estandarización de la nube con implementación automatizada de un solo clic, administración simplificada y presentación de informes, lo que permite a los socios de VMware diferenciar y monetizar rápidamente sus nubes basadas en VMware.

Capturar oportunidades de servicios administrados en nubes múltiples con Cloud Provider Hub

Cloud Provider Hub ofrece dos conjuntos esenciales de posibilidades: administración integral del ciclo de vida del cliente para las ofertas de VMware XaaS y expansión de servicios administrados. En primer lugar, con la administración integral del ciclo de vida del cliente, los socios de VMware poseen los términos de los servicios y la relación directa con el cliente, incluso administrar el acceso a las ofertas, medición y facturación de VMware XaaS, así como la atención al cliente. Siguen siendo el asesor de confianza y el primer punto de contacto a medida que los clientes comienzan a agregar y usar nuevos servicios de infraestructura y operaciones en nubes múltiples. En segundo lugar, los socios pueden usar un modelo de menos recursos para integrar nuevas ofertas de VMware en su propia cartera de servicios administrados. VMware ofrece VMware Cloud on AWS y VMware Cloud Services a través del Cloud Provider Hub.

VMware Cloud on AWS permite a los socios complementar sus propias ofertas SDDC administradas o crear una nueva oferta SDDC administrada de VMware utilizando un modelo de menos recursos para proporcionar a los clientes un servicio en la nube híbrida ideal para migración en la nube, ampliación del centro de datos, recuperación de desastres, expansión regional, o casos de uso para la modernización de aplicaciones. Los VMware Cloud Services ayudan a los socios a administrar, proteger y operar nubes basadas en VMware y nubes públicas nativas como AWS, Azure y Google Cloud. Hoy, VMware ofrece VMware Log Intelligence para el servicio de administración de vigilancia y respuesta a incidentes para VMware Cloud on AWS, vSphere, vCloud Director y las implementaciones de AWS.

Automatización de los centros de datos de proveedores de VMware Cloud con Cloud Provider Pod

El nuevo VMware Cloud Provider Pod permite a los socios crear con solo unos pocos clics un centro de datos definido por software de VMware para múltiples inquilinos y basado en el diseño de la nube de un socio. Cloud Provider Pod acelera el tiempo de valorización de un proveedor mediante la automatización del diseño y la implementación de una pila (stack) de VMware totalmente probada y validada que incluye vSphere, vSAN, NSX y vCloud Director, además de visibilidad completa de operaciones, administración de la nube, medición y reintegro, en cumplimiento de las pautas de diseño validado de VMware. Cloud Provider Pod permite a los proveedores de la nube estandarizar su pila de SDDC. Esta estandarización permite a los proveedores de la nube proporcionar infraestructura y operaciones de VMware con calidad constante a sus clientes. Con Cloud Provider Pod, los proveedores en la nube de VMware pueden acelerar su camino hacia obtener la designación de Cloud Verified.

Mejora de la eficiencia operacional y la seguridad mientras se acelera la migración a la nube

La plataforma VMware Cloud Provider permite a los socios cumplir con sus imperativos empresariales fundamentales: impulsar la eficiencia operativa, monetizar rápidamente nuevos servicios y competir de manera más eficaz. VMware está mejorando aún más la plataforma Cloud Provider con:

• VMware vCloud Director 9.5: VMware vCloud Director es la plataforma líder de administración en la nube para los VMware Cloud Providers (Proveedores de nube) de VMware, lo que permite a los proveedores de la nube brindar servicios diferenciados en la nube y de valor agregado en su infraestructura de nube VMware. VMware vCloud Director 9.5 introduce una red mejorada entre sitios, impulsada por una integración más profunda con NSX, un gobierno de funciones más detallado y mejoras significativas en la interfaz de usuario. VMware continúa abriendo la plataforma vCloud Director a los programadores con una inversión continua en PythonSDK y un nuevo proveedor de Terraform. Como muestra de extensibilidad a terceros, VMware anuncia vCloud Director Data Protection de Dell EMC. Esto proporciona una solución de protección de datos con todas las funciones e integrada nativamente en vCloud Director, lo que elimina la necesidad de que los inquilinos utilicen varios portales para administrar sus centros de datos virtuales y ofrece al cliente una experiencia simple, fácil de usar y unificada.

• vCloud Availability Cloud-to-Cloud DR (Disponibilidad de VMware vCloud para DR de nube a nube): La disponibilidad de VMware vCloud para DR de nube a nube) ofrece protección de recuperación ante desastres (DR, por sus siglas en inglés) y posibilidades de migración para proveedores de la nube que ejecuten vCloud Director. La disponibilidad de VMware vCloud para DR de nube a nube ayuda a los proveedores de nubes a monetizar su infraestructura para generar más amplitud en sus carteras al ofrecer servicios de recuperación de desastres y de planificación de contingencia administrados o de autoservicio entre instancias en la nube sobre una base escalonada e impulsar oportunidades de servicio profesional. Los clientes empresariales obtienen la posibilidad de administrar o configurar una solución de recuperación de desastres desde su portal completamente integrado a sus cargas de trabajo y aplicaciones sin necesidad de agentes o de saltar entre diferentes pantallas.

• Servicio VMware vCloud Usage Insight: VMware vCloud Usage Meter ayuda a los socios a administrar el uso de las diversas ofertas dentro de la plataforma Cloud Provider e informar sobre esto. Con la versión más reciente de vCloud Usage Meter 3.6.1, los proveedores de la nube tienen derecho a vCloud Usage Insight, una herramienta SaaS que proporciona informes de uso automatizados, incorporación simple, transferencia de datos segura y agregación de uso en todos los contratos y sitios.

• Nuevos socios con VMware Hybrid Cloud Extension: VMware continúa incorporando a su lista de socios la oferta de servicios de migración en nube masiva utilizando VMware Hybrid Cloud Extension, que permite a los socios migrar miles de máquinas virtuales a un ritmo acelerado sin necesidad de reiniciar. Ahora compañías como Fujitsu, IBM Cloud, IBM GTS, ITOCHU Techno-Solutions, Mediapro Cloud, NTT Com, OVHcloud and United Compute and Management ofrecen Hybrid Cloud Extension.

 

 

 

 

Te podría interesar:

Arkansas State University elige Cisco DNA para su Campus Querétaro Arkansas State University elige Cisco DNA para su Campus Querétaro
11 Sep 2018 22:02 - Redacción

  Arkansas State University Campus Querétaro, que abrió sus puertas en este estado en el año  [ ... ]

Primera Technology y Telsa Mayorista impulsan el negocio de impresión de etiquetasPrimera Technology y Telsa Mayorista impulsan el negocio de impresión de etiquetas
17 Sep 2018 22:30 - Redacción

  Primera Technology anuncia que impulsará el negocio de impresión en México con el apoyo de  [ ... ]

Neffos trae el X9 para cautivar con buenas prestaciones en el mercado de gama mediaNeffos trae el X9 para cautivar con buenas prestaciones en el mercado de gama media
19 Sep 2018 21:40 - Carlos Soto

  Neffos dio a conocer el nuevo modelo X9 en México, el cual cuenta con lo mejor de la tecnolog [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook