Software AG anunció el nombramiento de Marco Navarro como Director Regional para México y el Caribe. Su principal objetivo será reforzar el liderazgo de la compañía y mantener la implementación global enfocada a los clientes establecidos y atraer a nuevos con la finalidad de apoyarlos y comprender sus necesidades en materia de transformación digital. 

Con este nombramiento, la empresa de origen alemán busca fortalecer su participación en la región, con mayor especialización por mercados verticales, y apoyar a sus clientes de diversos sectores en su proceso de transformación digital.

Marco Navarro tiene 23 años en la industria TI nacional y destacada experiencia profesional. Formó parte del Grupo IAMSA y antes se desempeñó en Microsoft durante 11 años. En ese lapso, ocupó varias posiciones y estuvo al frente de distintas iniciativas de seguridad y privacidad, así como también participó en la adopción de nuevos servicios. Su destacada trayectoria incluye su paso por Dell, IBM, Siemens, Trend Micro, Alcatel Lucent y Axtel.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook