Epson dio inicio a su Circuito Digital 2018, serie de presentaciones y demostraciones de las líneas de producto que impartirá a sus socios de negocio por sexto año consecutivo a lo largo de la República Mexicana. Para esta edición, la compañía pasará por 10 ciudades del interior del país, a las que llevará diversas actividades entre los meses de agosto y octubre.

Como desde 2015, la gira toma el concepto de la experiencia de la Fórmula 1, desde vivirla como aficionado en la comodidad del hogar, hasta acudir a las carreras con diseños de escuderías para cada línea de producto y asociadas al patrocinio de la compañía japonesa con el equipo de Mercedes Petronas. A esta gira se invitará a los distribuidores de cada una de las ciudades involucradas con el objetivo de darles información y demostrarles el funcionamiento de los nuevos equipos Epson. 

“La finalidad de Epson con este evento es seguir impulsando el acercamiento con nuestros canales de distribución y venta en toda la República Mexicana y continuar con la tarea de años anteriores de hacer una actualización periódica de nuestros productos para que amplíen sus oportunidades de negocio y nuestros usuarios finales conozcan toda la tecnología que ofrecemos”, afirmó Emilio Murillo, Director de Ventas de Canal de Epson México. 

Durante este Circuito Digital, la marca japonesa pondrá en operación y a prueba, equipos y soluciones aplicados a los diferentes sectores de la industria o mercados que conforman esta competencia automovilística:

• Acceso: Impresoras ColorWorks para gafetes y etiquetas.

• Espectadores desde el hogar: Videoproyectores Home Cinema e Impresoras para el hogar con impresión inalámbrica.

• Capacitación a pilotos: Videoproyectores BrightLink para el sector educativo e impresión de manuales con equipos WorkForce Pro y EcoTank.

• Corporativo: Videoproyectores BrightLink para videoconferencia, impresión  con equipos empresariales WorkForce Pro y soluciones de digitalización con la amplia línea de escáners.

• Tienda: Impresoras SureColor serie F para promocionales y serie S para imagen exterior, videoproyectores para Señalización Digital y equipos para punto de venta.

• Paradas (Pits): Impresión en WorkForce Pro y digitalización con escáneres de alta velocidad.

• Pista: Se realizará un mapping con videoproyectores de alta luminosidad.

La sexta edición del road show de Epson, tendrá el siguiente calendario: Guadalajara, 4 de septiembre; Guanajuato, 6 de septiembre; Culiacán, 20 de septiembre; Chihuahua, 26 de septiembre; Oaxaca, 4 de octubre; Mérida, 9 de octubre; Querétaro, 16 de octubre; San Luis Potosí, 18 de octubre y en Monterrey el 25 de octubre. En cada día de trabajo, se llevarán a cabo desayunos de 8:00 a 10:00 horas y posteriormente se realizarán las presentaciones por módulos de acuerdo con cada línea de producto. El horario estará abierto hasta las 17:00 hrs.

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook