Datalogic anuncia por primera vez en México su Programa Partner Advantage 2018, una estructura simplificada que facilita hacer negocios con Datalogic, y que recompensa el compromiso y el rendimiento del canal. 

"Datalogic valora a sus socios. El Programa Partner Advantage ha sido especialmente diseñado para resaltar las fortalezas de cada socio y proporcionar todo el respaldo necesario para ayudar a que incremente el negocio en todos los sectores, pero también, lo que es más importante, para desarrollar una relación duradera basada en la confianza y el éxito mutuo.", comentó Renata Ronco, Latin America Marketing Manager de Datalogic.

“Los socios de Datalogic son reconocidos por proporcionar un valor comercial único y puntos diferenciales para complementar nuestras ofertas de tecnología. Asegurar el éxito de estos socios en todas las industrias (retail, transporte & logística, manufactura y salud), a través de precios consistentes, márgenes protegidos, integridad del canal y compromiso incuestionable son claves para brindar valor a nuestros socios”, agregó.

Hay varios niveles de membresía para acomodar todo tipo de negocios. Cada nivel ofrece diferentes beneficios y objetivos. De Plata a Diamante, el socio dependiendo de sus ventas por año forma parte de un nivel que se ajusta de año en año. Ahora la compañía cuenta con cuatro niveles: Diamond, Platinum, Gold y Silver, clasificados de acuerdo con el número de utilidades de su región y con objetivos marcados sin importar la industria y productos que venda, cada uno con grandes beneficios y rebates para el Partner: Diversos son los beneficios con los que cuentan como:

Patrocinio Ejecutivo

• Programa de Rebajas

 Programa de Unidades Demo

• Acceso a promociones

• Programas de Registro y Protección de Transacciones

• Eventos de Datalogic Partner

• Asistencia de Soporte Técnico

• Capacitación y Educación en línea

• Portal de Datalogic Partner

• Logo y Certificado del Programa Partner

• Aplicación del Libro de Precios

• Notificación Anticipada de Productos Nuevos

• Asistencia de Mercadeo y Fondos para el Desarrollo del Mercado después de la aceptación de Datalogic

Una asociación exitosa tiene sólo una unidad de medida: el crecimiento del negocio de cada socio. Para estimular este crecimiento, los socios en el Programa de Canales de Datalogic reciben recursos dedicados directamente de Datalogic, que proporcionan asistencia de marketing y soporte técnico para cualquier necesidad del socio. Las herramientas de marketing avanzadas, como un sitio Web dedicado, materiales de capacitación y programas personalizados, mantienen a los socios actualizados con las más recientes noticias, productos y soluciones que ofrece Datalogic.

Programa Loyalty League de Datalogic

El Programa Loyalty League de Datalogic también fue actualizado en beneficio de los vendedores de los Partners, ya que se incrementó las recompensas para ganar dinero en euros por sus ventas. Al vender artículos Datalogic seleccionados generará puntos que podrán ser canjeados por monederos electrónicos equivalentes a dinero que pueden utilizar en cualquier establecimiento. El canal decide cómo y cuándo canjear sus puntos.

Programa Ease of Training

Para el canal, Datalogic también cuenta con el Programa Ease of Training, la formación en línea basada en Web para ayudar a sus socios a desarrollar su negocio. Estas capacitaciones están disponibles en cualquier lugar, en cualquier momento y contienen información sobre cada producto, aplicación o industria, así como pláticas sobre las características que diferencian a los productos de Datalogic ante la competencia.

Los entrenamientos son a ritmo propio e incluyen evaluaciones de aprendizaje, mientras que los cursos se pueden repetir con la frecuencia que le gusta a cada socio comercial. Como suscriptor, cada socio comercial será notificado a medida que haya capacitaciones adicionales disponibles. Adicionalmente, la compañía realiza con frecuencia entrenamientos técnicos de manera presencial en México.

Datalogic cuenta con los mayoristas: Azerty, Nimax, BlueStar, Ingram Micro, y Scansource; y canales de distribución que atienden el mercado a nivel nacional. “Datalogic tiene muchos años trabajando en México y tiene una base de partners establecida, sin embargo, invitamos a nuevos para socios a que se sumen a este nuevo programa que realmente les otorga grandes beneficios”, concluyó Ronco.

 

 

 

 

Te podría interesar:

Dell ofrece mayor rendimiento en workstations de tamaño pequeñoDell ofrece mayor rendimiento en workstations de tamaño pequeño
09 Oct 2018 21:01 - Redacción

  Dell anunció el lanzamiento de la estación de trabajo de rack de 1U más poderosa del mundo  [ ... ]

Se anuncia nuevo portafolio as-a-Service de Commvault Se anuncia nuevo portafolio as-a-Service de Commvault
16 Oct 2018 23:45 - Redacción

  Commvault anunció el portafolio de Commvault Backup & Recovery as-a-Service (B&RaaS). [ ... ]

Inteligencia en la red: deje lo monótono a los robotsInteligencia en la red: deje lo monótono a los robots
09 Oct 2018 21:06 - Adrián Rivera

  Paessler celebró con canales en la reunión oficial “PRTG -Time to Connect México 2018”  [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook