Tecnomultimedia InfoComm de la Ciudad de México es el escenario elegido para que la cámara Logitech Rally y su tecnología Logitech RightSense sean presentadas de manera oficial al mercado mexicano.

Durante Infocomm, la marca  suiza recibirá a todos los interesados en conocer Logitech Rally, que representa un nuevo estándar en las cámaras de videocolaboración conectadas por USB. Logitech Rally cuenta con video Ultra-HD 4K, que le da calidad de estudio; componentes de audios modulares, para una claridad excepcional; prestaciones PTZ expansivas y tecnología Logitech RightSense, que automáticamente optimiza el color, la iluminación del rostro y la calidad vocal para mejorar todas las reuniones.

A diferencia de los sistemas tradicionales de videoconferencia, Logitech Rally separa las bocinas de los micrófonos y los ubica cerca de la pantalla para que el audio se combine mejor con la imagen, lo que intuitivamente esperan las personas. Los micrófonos independientes proporcionan una experiencia de audio superior y eliminan tanto el ruido como el eco.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook