Lexmark anunció la disponibilidad de Lexmark Smart Document Capture para Gobierno, una solución que aprovecha la plataforma de impresoras multifuncionales inteligentes (MFP) de Lexmark para simplificar los procesos en papel propensos a errores e ineficiencias, conduciendo a una mayor eficiencia, satisfacción y seguridad.

"En nuestros años de trabajo con las principales agencias federales de EE. UU. así como con los 50 gobiernos estatales y muchos gobiernos locales, Lexmark ha sido capaz de comprender la gran presión que existe a la hora de proporcionar a los electores niveles de servicio más altos, y a la vez, asegurar procesos gubernamentales más seguros y compatibles", dijo Marty DeGraff, director de la industria, Lexmark.

“Construimos Lexmark Smart Document Capture para Gobierno para ayudar a los clientes a gestionar y superar estos desafíos. La solución proporciona una opción para convertir el papel físico en un formato digital al comienzo de un proceso gubernamental. El resultado es una experiencia más rápida y transparente, que se adapta a las preferencias de los electores, agrega eficiencias y ayuda a mantener la seguridad de la información", dijo DeGraff.

La captura inteligente de documentos de Lexmark para Gobierno incluye tecnología que es rápida y sencilla, lo que permite a los usuarios de toda la agencia, incluidas las oficinas remotas, transformar los documentos en papel en un formato digital. La tecnología inteligente facilita la impresión a pedido, captura la información del dispositivo Lexmark MFP e identifica cualquier documento que falte, impulsando la precisión del proceso y el cumplimiento. La integración perfecta facilita la unión de procesos de captura con la agencia existente y los sistemas administrativos de back-end.

Aprovechando una impresora multifuncional de Lexmark, la captura inteligente de documentos para Gobierno puede agilizar, digitalizar y simplificar la administración de la información en todas las agencias. Entre sus beneficios se encuentra:

• Procesar las aplicaciones con facilidad: capture y verifique rápidamente los documentos de servicios de los electores para tomar decisiones más rápidas y precisas para acelerar el proceso de aprobación.

• Ampliar los puntos de contacto con la participación ciudadana: Permitir que los electores comiencen procesos de captura en dispositivos multifuncional habilitados para kioscos, a la vez que proporcionan visibilidad completa y seguimiento de los datos requeridos para su procesamiento.

• Incorporar electores con mayor velocidad: Obtenga la visibilidad para saber exactamente qué formularios se han completado o aún están pendientes para una incorporación más rápida y precisa.

"Nuestros clientes del gobierno se centran en servir a los electores que esperan una experiencia omnicanal sin fisuras y una resolución rápida", dijo Allen Waugerman, vicepresidente sénior y director de tecnología de Lexmark. "La captura inteligente de documentos de Lexmark para el gobierno es la última incorporación a una oferta de soluciones gubernamentales diseñada para automatizar los procesos en papel para que las agencias puedan brindar servicios más rápidos, precisos y seguros a sus usuarios".

 

 

 

Te podría interesar:

Hablemos del 5GHablemos del 5G
21 Sep 2018 21:58 - Andres Madero, Director de Arquitectura de Red en Infinera

  Con el reciente lanzamiento de los últimos estándares 3GPP 5G New Radio (NR) y las primeras  [ ... ]

Neffos trae el X9 para cautivar con buenas prestaciones en el mercado de gama mediaNeffos trae el X9 para cautivar con buenas prestaciones en el mercado de gama media
19 Sep 2018 21:40 - Carlos Soto

  Neffos dio a conocer el nuevo modelo X9 en México, el cual cuenta con lo mejor de la tecnolog [ ... ]

SAS establecerá en México un Laboratorio especializado en IoT, Machine Learning e IASAS establecerá en México un Laboratorio especializado en IoT, Machine Learning e IA
24 Sep 2018 17:00 - Redacción

  SAS Institute informó que establecerá en la capital mexicana  el "Centro de Experiencia IoT [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook