Xerox y sus canales, en conjunto con Daisytek disfrutarán de la final de la justa deportiva más importante del mundo que se realiza cada cuatro años. 

Por medio de una dinámica con base a los resultados de compra en el 2017, Xerox Mexicana y Daisytek llevarán a los distribuidores ganadores: Alphadigital, Asesoría en Copisistemas, Docuse, Grupo GAV, e Innovaprint, para presenciar el partido de Inglaterra frente a Croacia, además asistirán al partido de la final de donde saldrá el campeón del Mundial de Rusia 2018. 

Esta iniciativa es parte del programa de incentivos de Xerox Mexicana para motivar a sus canales, con el cual llevó a cuatro de sus distribuidores a presenciar partidos de la copa mundial de futbol que finaliza el 15 de julio en Rusia. 

Como saben también de la mano de Exel del Norte, Xerox llevó a distribuidores para que presenciaran un partido de la selección mexicana y otro de la selección de Brasil. 

“Reconocemos la importante labor que realizan nuestros canales de distribución, entre mayoristas y distribuidores, por lo cual compartimos con ellos la fiebre que deportes tan reconocidos y con tantos seguidores como el Futbol Soccer tienen en México, y así agradecer la preferencia que tienen para nuestra icónica marca que cuenta con más de 56 años de presencia en nuestro país”, comentó Juan Ramón Romero, Director de Canales en Xerox Mexicana.

 

 

 

Te podría interesar:

Intel y Hyundai Technology aseguran la mejor experiencia en videojuegosIntel y Hyundai Technology aseguran la mejor experiencia en videojuegos
14 Sep 2018 22:51 - Redacción

  Hoy día América es uno de los continentes donde más se consumen videojuegos a través de cu [ ... ]

Primera Technology y Telsa Mayorista impulsan el negocio de impresión de etiquetasPrimera Technology y Telsa Mayorista impulsan el negocio de impresión de etiquetas
17 Sep 2018 22:30 - Redacción

  Primera Technology anuncia que impulsará el negocio de impresión en México con el apoyo de  [ ... ]

 ARRIS nombra nueva CIO ARRIS nombra nueva CIO
07 Sep 2018 22:41 - Redacción

  ARRIS International ha anunciado que Karen Renner se ha unido a la compañía como directora d [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook