Ruckus Networks anunció el nombramiento de Larry Birnbaum como vicepresidente de desarrollo de negocios y soluciones globales de hotelería y unidades multifamiliares (MDU). Este veterano de la industria hotelera se integra el equipo de liderazgo y le reportará al presidente de Ruckus Networks, Ian Whiting. Birnbaum tendrá a su cargo el ecosistema de socios para hotelería y será responsable de llevar al negocio a su siguiente etapa de crecimiento. 

“Larry se integra a Ruckus en un momento clave en el que la compañía está acelerando su crecimiento y participación en el mercado de la hotelería,” aseguró Ian Whiting, presidente de Ruckus Networks. “Aporta su gran experiencia en la industria, así como una estrecha relación con proveedores de servicios, marcas de hoteles y socios del ecosistema, y entiende perfectamente las oportunidades y desafíos que nuestros asociados enfrentan. Su liderazgo y experiencia serán de gran valor para el equipo.”

Birnbaum se integra a Ruckus proveniente de VT Group, donde se desempeñó como vicepresidente de soluciones comerciales y desarrolló la primera práctica vertical de hotelería. Anteriormente, fue vicepresidente senior de ventas en el proveedor de servicios líder de hospitalidad GuestTek Interactive, donde era responsable de las cuentas globales, la administración de ventas y el desarrollo de negocios. Su experiencia de 30 años incluye varias posiciones en ventas mundiales, desarrollo de negocios y de liderazgo en la empresa emergente StayOnline -que fue adquirida por LodgeNet Interactive-, Applied Microsystems Corporation y Arrow Electronics.

 

 

 

Te podría interesar:

La inteligencia artificial llegó para quedarseLa inteligencia artificial llegó para quedarse
11 Sep 2018 22:01 - Cristian Reilly, Chief Technology Officer (CTO) en Citrix

  La inteligencia artificial (IA) pareciera ser el tema del momento. Todos hablan de ella, y hay [ ... ]

Veeam y Lenovo se asocian para ofrecer Gestión Inteligente de Datos para la infraestructura definida por software Veeam y Lenovo se asocian para ofrecer Gestión Inteligente de Datos para la infraestructura definida por software
14 Sep 2018 22:53 - Redacción

  Veeam anunció una nueva alianza global con Lenovo, la cual permitirá a los clientes adquirir [ ... ]

Cisco impulsa el crecimiento de los proveedores de servicios con un nuevo software y silicio para la era 5G y Multicloud Cisco impulsa el crecimiento de los proveedores de servicios con un nuevo software y silicio para la era 5G y Multicloud
14 Sep 2018 22:54 - Redacción

  A medida que la realidad 5G y multicloud continúa abriéndose paso y estableciéndose a nivel [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook