MyBusiness POS Desarrollos anuncia alianza estratégica con Toshiba e Ingram Micro, a fin de impulsar la generación de negocios con mayores márgenes de utilidad para el canal y la venta de equipos.

El desarrollador de software mexicano encabezado por Román Rosales recientemente llegó a un acuerdo comercial con Toshiba y el mayorista Ingram Micro, quienes en conjunto buscarán llegar a mercados de gama media y grandes en los cuales los socios de negocio puedan vender las soluciones conjuntas de las marcas antes mencionadas.

El objetivo de esta propuesta se encaminará en capacitar y ayudar al canal para saber como formular propuestas de negocios exitosas que reditúen en ganar buenos proyectos de inversión tecnológica con amplios márgenes de utilidad.

Para tal efecto será el próximo 3 de julio cuando en las oficinas de Toshiba se presentará una propuesta de negocios entre ambas marcas y el mayorista Ingram Micro, en la cual se darán a conocer los detalles para la venta de equipos en proyectos para distribuidores.

De acuerdo con Román Rosales Director General de MyBusiness POS Desarrollos. “Nuestro objetivo dentro de esta alianza es integrar una suma de factores que garanticen la venta de los equipos Toshiba y el software de MyBusiness POS con el respaldo de un gran mayorista como lo es Ingram Micro. para que en conjunto enseñemos a nuestros socios de negocios el cómo generar propuestas de negocio que les reditúen en ganar buenos proyectos”.

Para todo el canal interesado en más información al respecto pueden escribir a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a través de la cual se les hará llegar los detalles para participar de este esfuerzo conjunto, cuya finalidad es impulsar al canal de distribución mexicano.

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook