Veeam presentó su nueva estructura organizacional en México, la cual es resultado del alto crecimiento que la empresa ha registrado año sobre año: en el primer trimestre de 2018, alcanzó un incremento en ventas de 132%  y 43% de nuevos clientes (YoY). Hoy, con el fin de satisfacer las demandas del mercado y los clientes, Veeam crece y fortalece su equipo de trabajo, aumentando así su presencia y cobertura en el país para continuar brindando una atención personalizada a socios de negocio, clientes y aliados.

Con el fin de proporcionar la base para un crecimiento continuo, al equipo de Veeam en México --actulamente compuesto por 16 profesionales cubriendo áreas de Marketing, Canales, Ventas y Soporte Técnico-- se unen:

• Armando Arratia, Territory Account Manager de Veeam para la zona Norte de México,  encargado de atender el mercado de Monterrey y el norte del país a nivel comercial.

Armando cuenta con más de 25 años de experiencia en TI. Ha trabajado con HP, HPE y Microfocus, donde desempeñó diferentes roles en áreas como implementación de nube pública, CRM, monitoreo de aplicaciones y redes, DRP e implementaciones de infraestructura.

• Mario Gerardo González, Territory Account Manager de Veeam para Centro y Sureste de México, se suma al equipo para dar atención comercial a clientes de la empresa en el centro y sur del país.

A Gerardo lo respaldan más de 15 años de experiencia en ventas en el campo de la tecnología, en compañías como Compaq, Novell, HP y Dieblold Noxdorf. En éste último, su anterior desafío laboral previo a Veeam, fue Account Manager de software para el sector financiero.

• Carlos Ramírez, Field System Engineer de Veeam para la zona Norte de México, apoya toda la zona norte teniendo como su principal responsabilidad dar soluciones tecnológicas a clientes con grandes retos con respecto a mantaner la disponibilidad de sus datos. 

Carlos también supera los 15 años de experiencia en el ramo de TI. Anteriormente, trabajó en empresas como Symantec y Veritas, donde desempeñó la posición de arquitecto, enfocado principalmente en la protección y disponibilidad de los datos. Asimismo, cuenta con gran conocimiento de los ambientes Large y Enterprise en la zona norte.

• Daniel Hernández, Field System Engineer de Veeam para Centro y Sureste de México, se incorpora a la empresa para dar continuidad al rápido crecimiento en la región mediante el trabajo cercano con personal de ventas, mayoristas, canales y usuarios finales, para transmitir el mensaje de los beneficios de negocio que la tecnología de Veeam otorga. Algunas de sus actividades incluyen: apoyo a nivel de preventa, realización de pruebas de concepto de las soluciones y entrenamiento a ingenieros de canales. 

Previamente, Daniel se desempeñó como arquitecto técnico en un canal de distribución, donde estaba a cargo de diseñar e implementar soluciones de virtualización y respaldo / DR. Cuenta con gran experiencia en centros de datos, virtualización y las soluciones de Veeam, además de tener las certificaciones VCP5, VCP6, MCP e ITIL.

“Veeam es una empresa pionera en soluciones de disponibilidad y conforme el mercado demanda nuevas herramientas, continuamos innovando. Esto nos permite ser un verdadero aliado de negocio para las organizaciones, tanto en el país como a nivel mundial. Hoy, con nuestro equipo reforzado en México, estamos totalmente listos para continuar habilitando a todo tipo de negocios a convertirse en Empresas Hiper Disponibles”, concluyó Lara.

 

 

 

Te podría interesar:

Se anuncia la 8ª edición Cisco Live! en CancúnSe anuncia la 8ª edición Cisco Live! en Cancún
17 Sep 2018 22:33 - Redacción

  Cisco invita a Imaginar lo que es posible a través de redes intuitivas en la 8a. edición de  [ ... ]

Impartner PRM, comuníquese asertivamente con mayoristas o fabricantesImpartner PRM, comuníquese asertivamente con mayoristas o fabricantes
14 Sep 2018 22:55 - Adrián Rivera

  Juan Luis Muñoz, Vicepresidente de Impartner para América Latina explicó que las demandas a [ ... ]

 ARRIS nombra nueva CIO ARRIS nombra nueva CIO
07 Sep 2018 22:41 - Redacción

  ARRIS International ha anunciado que Karen Renner se ha unido a la compañía como directora d [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook