Riverbed anunció la última versión de Riverbed SteelCentral que redefine el mercado de la Gestión del Rendimiento de las Aplicaciones (APM) con la primera solución unificada de monitoreo de experiencia de usuario final y APM de la industria. Este enfoque único permite a las organizaciones monitorear la experiencia digital para todas las aplicaciones, y capturar cada transacción de la aplicación a un nivel de profundidad y calidad que es esencial para el negocio digital de hoy en día.

Con este lanzamiento de SteelCentral, Riverbed también está presentando poderosos análisis comerciales basados en inteligencia artificial que proporcionan información significativa para el negocio, así como una nueva integración entre SteelCentral y los puntos de acceso Wi-Fi de Riverbed Xirrus. Riverbed SteelCentral es la única solución de extremo a extremo que combina la experiencia del usuario final, la infraestructura, la aplicación y la supervisión de la red del usuario del dispositivo, permitiendo a los clientes gestionar de manera integral la experiencia digital de los usuarios.

`Las empresas en prácticamente todas las industrias persiguen iniciativas comerciales digitales para ofrecer una mejor experiencia al usuario final: son inversiones altamente estratégicas diseñadas para impulsar mejoras significativas en la productividad de los empleados, la lealtad de los clientes y el desempeño financiero. Pero al tiempo que las empresas lanzan estas innovaciones digitales, están descubriendo puntos ciegos; sus herramientas APM tradicionales están muy fragmentadas y no pueden ayudarlos a medir con precisión la experiencia del usuario final e identificar los factores subyacentes de esa experiencia´, dijo Mike Sargent, Vicepresidente Senior y Gerente General de SteelCentral en Riverbed. `Con el lanzamiento de SteelCentral de hoy, estamos reinventando las APM, ya que es la única solución centrada en la experiencia del usuario que captura todos los datos para cada aplicación y transacción. SteelCentral continúa liderando la industria en la entrega de la solución más integral y unificada para monitorear y administrar toda la experiencia digital del activo más preciado de la empresa: el usuario final´.

Esta versión de SteelCentral está bien alineada para abordar las necesidades empresariales emergentes y en una reciente encuesta de Riverbed, que se realizó los responsables de la toma de decisiones empresariales, casi todos los encuestados estuvieron de acuerdo (99%) en que la visibilidad de la experiencia digital de los clientes es fundamental para su negocio. Además, el 77% dijo que era fundamental invertir en mejorar la experiencia digital para usuarios o clientes en los próximos 12 meses.

A medida que las empresas transforman su negocio, existe una necesidad crítica de que comprendan el impacto de sus iniciativas digitales: tanto en términos de la experiencia del cliente como de la interacción entre los componentes de la aplicación y esa experiencia. Cuando hay una gestión ineficaz de la experiencia digital, esto conduce a la interrupción del negocio en forma de riesgo para la reputación de la empresa y la administración, una disminución en el crecimiento de los ingresos, falta de escala o falta de conocimiento del cliente´, dijo Stephen Elliot, Vicepresidente del Programa, Software de Administración y DevOps en IDC. `Cuando nos centramos en el usuario final, el negocio gana´.

 

 

 

 

 

 

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