Alaris y Exel del Norte anunciaron este día su alianza estratégica con la cual dichas empresas han dado inicio a una nueva relación comercial que tiene como propósito extender la cobertura y presencia del fabricante en todo el país, así como la integración de nuevas soluciones en Information Management y captura de Información en el portafolio de negocios del mayorista.

Es importante enfatizar que el acuerdo que hoy se presenta ya se encuentra operando desde el mes de abril del presente año y establece que Exel del Norte podrá comercializar todos los productos de Alaris en cada una de sus sucursales. 

La alianza Alaris-Exel no solo representa un valor estratégico en materia de tecnología para las compañías que hoy la suscriben, sino que adicionalmente la plataforma de e-commerce con la que cuenta el mayorista se integra como un elemento crucial que facilitará qué nuevos socios de negocio conozcan los equipos de Alaris y encuentren en ellos las mejores soluciones de captura y digitalización de documentos que se adecuen a las necesidades de sus clientes. 

A través del presente comunicado Alaris desea hacer público su agradecimiento al mayorista por confiar en las soluciones de la marca para integrarlas como una línea de negocio en su portafolio de productos.

En palabras de Fernando Aldana, Director de ventas de Alaris México; “Trabajar en conjunto con Exel del Norte nos abre la oportunidad de llegar a nuevos mercados de la mano de un socio estratégico con probada experiencia y amplia reputación ante el canal de distribución, un factor que consideramos indispensable al momento de comercializar soluciones de transformación digital”.

Por lo concerniente al tema de capacitaciones es importante subrayar que en breve Alaris impartirá un webinar global para toda la base de canales de Exel y después, se programará una sesión presencial para convocar a los ubicados en localidades estratégicas.

 

 

 

Te podría interesar:

Alfabetización en IA, la siguiente gran oportunidad tecnológicaAlfabetización en IA, la siguiente gran oportunidad tecnológica
14 Sep 2018 23:02 - Adrián Rivera

  El Gartner Data & Analytics Summit reunió a más de quinientas personas interesadas en co [ ... ]

Alaris renueva estrategia para atender a su canal en méxicoAlaris renueva estrategia para atender a su canal en méxico
11 Sep 2018 22:14 - Redacción

  Con el incremento del uso del internet y el vertiginoso aumento del comercio electrónico, los [ ... ]

Ingram Micro ONE extiende su alcance a América LatinaIngram Micro ONE extiende su alcance a América Latina
17 Sep 2018 22:40 - Redacción

  Ingram Micro lleva a cabo su primer evento Ingram Micro ONE para los socios del canal que trab [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook