HyperX anunció que ha vendido 5 millones de unidades de sus galardonados audífonos para videojuegos. Gracias a la popularidad de Fortnite y PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG), el mercado de audífonos para videojuegos sigue creciendo a un paso acelerado y HyperX continúa ganando seguidores además de ser sumamente reconocidos entre los gamers alrededor del mundo tanto con los aficionados como con los profesionales.

“Con el crecimiento explosivo de Fortnite, NBA 2K y los eSports, HyperX está siendo testigo de la emocionante expansión del mercado mundial de audífonos para videojuegos”, dijo Marcus Hermann, gerente senior de negocios en HyperX. “HyperX ofrece equipo a los gamers profesionales hace más de 10 años, pero vemos que ahora los audífonos de HyperX están adquiriendo mayor popularidad entre los gamers casuales. La venta de 5 millones de audífonos para videojuegos es un logro importante a medida que continuamos creciendo”.  

HyperX se ha estado expandiendo hacia nuevos públicos, incluyendo los fans del tan popular videojuego Fortnite Battle Royale, esports y NBA. Además, HyperX es el socio oficial en videojuegos de los Dallas Mavericks y Philadelphia 76ers, así como de la Liga NBA 2K y sus equipos Mavs Gaming, Pacers Gaming, Grizz Gaming, Bucks Gaming y Jazz Gaming. 

 

 

 

Te podría interesar:

Ingram Digital Experience: comercializar las tendencias, así de simpleIngram Digital Experience: comercializar las tendencias, así de simple
03 Ago 2018 18:07 - Adrián Rivera

  Ingram Micro celebró su Digital Experience 2018 con más de mil canales presentes, quienes pa [ ... ]

Nutanix lanza nuevo plan de trabajo para el canalNutanix lanza nuevo plan de trabajo para el canal
06 Ago 2018 20:19 - Redacción

  Nutanix anunció que la compañía está lanzando su nuevo plan de trabajo para el canal, Powe [ ... ]

Las empresas están estudiando el poder adquisitivo de la Generación ZLas empresas están estudiando el poder adquisitivo de la Generación Z
17 Ago 2018 20:26 - Adriana Gutiérrez, Directora de Canles, Infor América Latina

  Aunque el protagonismo de los millennials no ha acabado todavía, la Generación Z está comen [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook