HyperX anunció que ha vendido 5 millones de unidades de sus galardonados audífonos para videojuegos. Gracias a la popularidad de Fortnite y PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG), el mercado de audífonos para videojuegos sigue creciendo a un paso acelerado y HyperX continúa ganando seguidores además de ser sumamente reconocidos entre los gamers alrededor del mundo tanto con los aficionados como con los profesionales.

“Con el crecimiento explosivo de Fortnite, NBA 2K y los eSports, HyperX está siendo testigo de la emocionante expansión del mercado mundial de audífonos para videojuegos”, dijo Marcus Hermann, gerente senior de negocios en HyperX. “HyperX ofrece equipo a los gamers profesionales hace más de 10 años, pero vemos que ahora los audífonos de HyperX están adquiriendo mayor popularidad entre los gamers casuales. La venta de 5 millones de audífonos para videojuegos es un logro importante a medida que continuamos creciendo”.  

HyperX se ha estado expandiendo hacia nuevos públicos, incluyendo los fans del tan popular videojuego Fortnite Battle Royale, esports y NBA. Además, HyperX es el socio oficial en videojuegos de los Dallas Mavericks y Philadelphia 76ers, así como de la Liga NBA 2K y sus equipos Mavs Gaming, Pacers Gaming, Grizz Gaming, Bucks Gaming y Jazz Gaming. 

 

 

 

Te podría interesar:

MyBusiness POS suma IA a puntos de ventaMyBusiness POS suma IA a puntos de venta
05 Oct 2018 19:37 - Redacción

  MyBusiness POS Desarrollos anunció su solución de Inteligencia Artificial para los puntos de [ ... ]

Nutanix Enterprise Cloud OS Recibe Certificación Para SAP HANANutanix Enterprise Cloud OS Recibe Certificación Para SAP HANA
05 Oct 2018 19:44 - Redacción

  Nutanix anunció que su hipervisor AHV y la solución para infraestructura hiperconvergida (HC [ ... ]

Infor reconoce el esfuerzo de sus mejores canalesInfor reconoce el esfuerzo de sus mejores canales
12 Oct 2018 20:41 - Redacción

  Infor anuncia los ganadores de los premios que Infor otorga anualmente. Los ganadores fueron a [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook