HyperX anunció que ha vendido 5 millones de unidades de sus galardonados audífonos para videojuegos. Gracias a la popularidad de Fortnite y PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG), el mercado de audífonos para videojuegos sigue creciendo a un paso acelerado y HyperX continúa ganando seguidores además de ser sumamente reconocidos entre los gamers alrededor del mundo tanto con los aficionados como con los profesionales.

“Con el crecimiento explosivo de Fortnite, NBA 2K y los eSports, HyperX está siendo testigo de la emocionante expansión del mercado mundial de audífonos para videojuegos”, dijo Marcus Hermann, gerente senior de negocios en HyperX. “HyperX ofrece equipo a los gamers profesionales hace más de 10 años, pero vemos que ahora los audífonos de HyperX están adquiriendo mayor popularidad entre los gamers casuales. La venta de 5 millones de audífonos para videojuegos es un logro importante a medida que continuamos creciendo”.  

HyperX se ha estado expandiendo hacia nuevos públicos, incluyendo los fans del tan popular videojuego Fortnite Battle Royale, esports y NBA. Además, HyperX es el socio oficial en videojuegos de los Dallas Mavericks y Philadelphia 76ers, así como de la Liga NBA 2K y sus equipos Mavs Gaming, Pacers Gaming, Grizz Gaming, Bucks Gaming y Jazz Gaming. 

 

 

 

Te podría interesar:

Kingston recuperará Market Share en almacenamientoKingston recuperará Market Share en almacenamiento
22 Jun 2018 20:16 - Redacción

  Kingston anunció que este año será de crecimiento económico para el fabricante mediante la [ ... ]

Hitachi Vantara apuesta por el Data Center InteligenteHitachi Vantara apuesta por el Data Center Inteligente
19 Jun 2018 23:24 - Adrián Rivera

  Hitachi Vantara estimó que para el 2025 se espera que el volumen de información mundial ocup [ ... ]

Fujifilm presenta nuevo integrante de la serie FUJIFILM XFujifilm presenta nuevo integrante de la serie FUJIFILM X
15 Jun 2018 23:02 - Redacción

  Fujifilm anuncia la llegada a nuestro país, de su nueva cámara sin espejo FUJIFILM X-A5, la  [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook