Jonney Shih, Presidente de ASUS, organizó una conferencia de prensa en Computex 2018, presentando nuevos productos entre las que se encuentran la Zenbook Pro 15, Zenbook Pro 14 con la revolucionaria tecnología ScreenPad; la galardonada Zenbook S; una línea completa de notebooks Vivobook; y el monitor portátil de presión sanguínea VivoWatch BP. Como parte de la nueva presentación de Zenbook y Vivobook, ASUS anunció una asociación con la actriz Gal Gadot, como embajadora de la marca para las líneas de productos de cómputo de ASUS. 

El evento de prensa también incluyó un adelanto especial de Project Precog, un concepto de dispositivo y el primer portátil convertible de doble pantalla del mundo equipado con funciones de inteligencia artificial (AI). El factor de forma de doble pantalla está diseñado para proporcionar versatilidad y una potente productividad, así como un conjunto completo de funciones de AI que incluyen AI Touch y AI Charging, brindando una experiencia de usuario completamente evolucionada. 

“En las últimas tres décadas ASUS se ha centrado en ofrecer innovaciones significativas al mercado, así como en perfeccionar cada detalle meticuloso para mejorar la experiencia informática”, comento Shih. “Aspiramos a sacar lo mejor de todos, ayudándoles a dar rienda suelta a su poder creativo con belleza, rendimiento, innovación y tecnología de punta, incluyendo AI”. 

Los nuevos modelos de Vivobook incluyen la Vivobook S15 (S530) y Vivobook S14 (S430), un par de notebooks elegantes y livianas disponibles en una selección de cinco colores vibrantes y varios acabados texturizados. También se anunció Vivobook S13, que incluye una pantalla de 13 pulgadas en un cuerpo compacto de 11 pulgadas y es la primera notebook ASUS que cuenta con un bisel NanoEdge de cuatro lados, que permite una notable relación de pantalla a cuerpo del 89% para maximizar el área de visualización. Las Vivobook S15, S14 y S13 cuentan con una potencia excepcional de los procesadores Intel Core™ de octava generación. 

La nueva línea Zenbook incluyen Zenbook Pro 15 (UX580), Zenbook Pro 14 (UX480) y Zenbook S (UX391). Zenbook Pro 15 y Zenbook Pro 14 ejecutan el sistema operativo Windows 10, son más rápidos y sofisticados que nunca, y cuenta con ScreenPad™, una nueva forma de interactuar con Zenbook, que se adapta al usuario para brindar un control sin esfuerzo. Zenbook Pro 15 cuenta con un procesador Intel Core™ i9 de hasta 8ª generación, GPU GeForce GTX 1050Ti, SSD PCIe x4 de 1TB, velocidades gigabit con puertos Intel Wireless-AC e Intel Thunderbolt™ 3. Zenbook Pro 14 ofrece un rendimiento inigualable con un procesador Intel Core de hasta 8ª generación, gráficos de grado gaming GeForce GTX 1050 Max-Q, 1TB PCIe x4 SSD y almacenamiento ultrarrápido acelerado por la memoria Intel Optane™. Zenbook S, ganador de Computex 2018 como la mejor elección del año, Best Choice Golden y d&i, es una computadora ultraportátil Windows 10 de 13.3 pulgadas que brinda una sencilla portabilidad, rendimiento potente y conectividad sin compromiso, también cumple con los estándares de seguridad MIL de grado militar -STD810G.

Además de las notebooks, ASUS también reveló el VivoWatch BP, un monitor portátil de presión arterial equipado con tecnologías ASUS HealthAI que analiza las mediciones de la presión arterial y los hábitos de la vida diaria del usuario para proporcionar recomendaciones para controlar la presión arterial. 

Junto con los anuncios en el escenario, la empresa taiwanesa mostró productos adicionales en el área de demostración del evento de prensa. Los productos mostrados incluyen la PC All-in-One Zen AiO 27, la notebook convertible Vivobook Flip 14, el ruteador de voz inteligente 3-en-1 LyraVoice, el ruteador Wi-Fi RT-AX88U y el sistema Wi-Fi AiMesh AX6100 (RT-AX92U-Pack), la mini PC ProArt PA90, y los monitores PA34V y VG49V. 

 

 

 

 

Te podría interesar:

ViewSonic y NoviSign Digital Signage anuncian alianza para entregar software enfocado en educación y restaurantesViewSonic y NoviSign Digital Signage anuncian alianza para entregar software enfocado en educación y restaurantes
17 Sep 2018 22:25 - Redacción

  ViewSonic y NoviSign Digital Signage anunciaron su alianza estratégica para impulsar rápidam [ ... ]

Cómo el estándar 802.11ax está impulsando los parques corporativos de gran tamaño a los 100GbpsCómo el estándar 802.11ax está impulsando los parques corporativos de gran tamaño a los 100Gbps
21 Sep 2018 21:50 - Siva Valliappan, vicepresidente de gestión de productos de Ruckus

  802.11ax para un mundo cada vez más conectado La proliferación de dispositivos conectados e [ ... ]

Cisco impulsa el crecimiento de los proveedores de servicios con un nuevo software y silicio para la era 5G y Multicloud Cisco impulsa el crecimiento de los proveedores de servicios con un nuevo software y silicio para la era 5G y Multicloud
14 Sep 2018 22:54 - Redacción

  A medida que la realidad 5G y multicloud continúa abriéndose paso y estableciéndose a nivel [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook