Avaya llevará cabo su evento anual más importante, el Avaya Engage Latinoamérica que en este 2018 celebrará su 13a edición dentro de los salones principales del Centro Citi Banamex los días 20 y 21 de junio del año en curso. La temática principal de la reunión será el impacto de la transformación digital en verticales de negocio que usan las comunicaciones unificadas.

Gabriel Rodríguez, Director General de Avaya México, explicó que a diferencia de otros años, habrá una sesión previa conocida como Innovation Day, para dar paso a Engage el día 21 de junio. En ambos días se darán a conocer de manera práctica las estrategias prioridad para el corporativo: servicios en la nube, Inteligencia Artificial, y Automatización.

Hablando en detalle, dentro de Innovation Day se enfocarán las charlas al sector financiero, gobierno y hospitalario a partir de casos prácticos sobre cómo la transformación digital ayudó a esas empresas en sus respectivos ramos comerciales. Al siguiente día, además de las 7 ponencias magistrales, hablarán 4 usuarios finales sobre su experiencia con la tecnología Avaya, se dispondrá de un piso de exhibición con las soluciones y sponsors cuyas áreas de presentación convergen alrededor del escenario principal como una representación de cómo las diferentes partes al final están conectadas.

Como es costumbre se llevará a cabo la premiación a socios de negocio destacados de la región Latinoamericana, en las categorías de Business Transformation Award, Customer Experience Award, Midmarket Transformation Award, Team Collaboration Award, Technical Transformation Award.

Maggie Bautista, Líder de Marketing de Avaya México, agregó que se tiene prevista la audiencia de 3000 mil asistentes en total, con una mezcla de 80% clientes y 20% prospectos potenciales, quienes escucharán testimonios de analistas de la industria, emprendedores como Marc Randolph, fundador y primer CEO de Netflix, directivos corporativos de Avaya, entre otros.

Respecto a la zona de experiencia, Manuel Torres, Director de Ingeniería de Preventa de Avaya México, indicó que se podrán ver las soluciones Cloud, Contact Center y Comunicaciones Unificadas dentro de un contexto de vertical y en específico cómo mejoran la interacción cliente-empresa, o gobierno-ciudadano. La 13a edición será por invitación ya que se trata de un evento a puerta cerrada.

 

 

 

Te podría interesar:

La inteligencia artificial llegó para quedarseLa inteligencia artificial llegó para quedarse
11 Sep 2018 22:01 - Cristian Reilly, Chief Technology Officer (CTO) en Citrix

  La inteligencia artificial (IA) pareciera ser el tema del momento. Todos hablan de ella, y hay [ ... ]

ASUS Republic of Gamers anuncia la actualizada G703 ChimeraASUS Republic of Gamers anuncia la actualizada G703 Chimera
14 Sep 2018 22:47 - Redacción

  ASUS Republic of Gamers anunció el lanzamiento de la versión actualizada de la ROG G703, una [ ... ]

Se anuncia la 8ª edición Cisco Live! en CancúnSe anuncia la 8ª edición Cisco Live! en Cancún
17 Sep 2018 22:33 - Redacción

  Cisco invita a Imaginar lo que es posible a través de redes intuitivas en la 8a. edición de  [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook