Intel dio a conocer la llegada a México de más de 50 nuevos modelos de PCs de escritorio y portátiles equipados con la 8ª Generación de procesadores Intel Core, algunas de las cuales integrarán la memoria Intel Optane. El anuncio se suma al lanzamiento oficial que la marca realizó el pasado abril, de la llegada de dichos procesadores al mercado mexicano y que fueron diseñados para gamers, entusiastas y creadores de contenido.  

Los equipos fueron diseñados por las marcas fabricantes más reconocidas a nivel mundial y local para ofrecer a los usuarios mexicanos las mejores experiencias en desempeño y calidad, y pueden adquirirse a través de diferentes tiendas departamentales en el país, así lo reveló Santiago Cardona, director general de Intel en México.

“México es y seguirá siendo uno de los 12 países prioritarios para Intel a nivel global. Esto significa que uno de nuestros objetivos es satisfacer todas las necesidades de los mexicanos en cómputo personal en términos de gaming, creación de contenido y negocios”, explicó Cardona, quien resaltó que actualmente más de 40 equipos de escritorio y móviles de fabricantes como Asus, Acer, Dell, Lenovo, Ghia, Lanix, HP y MSI, entre otros, ya se encuentran a la venta en tiendas y distribuidores.

Con ello, a finales de este año Intel contará con una oferta comercial completa que incluye laptops, 2 en 1 o convertibles, así como PCs de escritorio para consumo y de uso comercial, prácticamente la más amplia variedad, esto sin descartar el arribo de nuevos equipos en un futuro.

La 8ª generación de procesadores móviles Intel Core ofrece un incremento en el rendimiento has 40% en comparación con la generación anterior. Al mismo tiempo brinda en los juegos de escritorio un 25% de incremento en la velocidad de imágenes (frame rate) y permite la creación de contenido hasta 4.5 veces más rápido y una edición hasta 65% más rápido. 

Además, con la llegada de los nuevos procesador Intel Core i9, i7 e i5 de 8ª generación para móviles, estos nuevos equipos anunciados por Intel ofrecerán hasta 41% más cuadros por segundo en videojuegos o editar video 4K con una velocidad hasta 59% mayor que la generación anterior.

Por su lado, la combinación de la memoria Intel Optane—el acelerador de sistema inteligente y adaptable para plataformas móviles y de escritorio—, con los procesadores de 8ª generación, ofrecerán a los usuarios mexicanos una carga de juego hasta 4.7 veces más rápida y una carga multimedia hasta 1.7 veces más veloz.

Con su innovadora tecnología, la memoria Intel Optane permite muchos usos incluyendo la aceleración del sistema, almacenamiento rápido en caché y expansión de memoria para las necesidades de los usuarios más simples hasta las más demandantes.

 

 

 

 

 

Te podría interesar:

Microsoft renueva líder en MéxicoMicrosoft renueva líder en México
12 Jul 2018 22:39 - Redacción

  Con la finalidad de continuar su misión de empoderar a cada persona y organización en el pla [ ... ]

Alcatel presenta nuevo dispositivo de banda ancha móvil Alcatel presenta nuevo dispositivo de banda ancha móvil
09 Jul 2018 22:38 - Redacción

  LINK HUB, la nueva generación de equipos de banda ancha móvil de Alcatel está disponible en [ ... ]

Preparando las redes latinoamericanas para el futuro Preparando las redes latinoamericanas para el futuro
09 Jul 2018 22:35 - Héctor Silva, CTO y Líder de ventas estratégicas, Región CALA, Ciena

  Tras la llegada del llamado internet de las cosas, en inglés IoT (Internet of Things), los op [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook