Epson presentará las micro impresoras TM-T88V-DT de su familia Omnilink con el software My Business POS, las TM-M30 y TM-M10 de la línea mPOS y la TM-P20 de su serie Mobilink en el marco del XI Congreso Anual de Punto Venta “MyBusiness POS”, que se llevará a cabo del 24 al 27 de mayo en el hotel Isla Natura Beach de Huatulco, Oaxaca.

Desde hace 11 años, el evento MyBusiness POS, enfocado en la fabricación de software de punto de venta, control administrativo y facturación electrónica, reúne a un máximo de 120 distribuidores que durante tres días participan en charlas de fabricantes y mayoristas, y atienden ponencias y talleres, además de diversas actividades entre las que este año destaca el lanzamiento de la versión 2018 del software de administración del mismo nombre (que cuenta con características mejoradas para Programas de Lealtad e Inteligencia de Negocios).

Como parte del programa MyBusiness POS están: conferencia con reconocido experto en finanzas, ponencia motivacional con un deportista ganador del récord Guinness, plática con un experto en impuestos, reuniones con socios fabricantes de hardware para comercios y mesas de demostración con los mayoristas de punto de venta (POS, por sus siglas en inglés) más relevantes del país.

“Epson mantiene el compromiso de ofrecer soluciones rentables para que los pequeños y medianos negocios funcionen de manera más eficiente. Nuestras tecnologías para puntos de venta están diseñadas para ayudarles a tener éxito mientras mejoran las experiencias de los clientes. ”Estas demostraciones en espacios especializados como MyBusiness POS, sirven a los distribuidores de soluciones para aprender el funcionamiento y beneficios que las PyMEs pueden obtener para ser más competitivas en sus respectivas verticales”, compartió Mauricio Doce, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación de Epson México. 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook