La Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (AMITI), nombró a Adriana Torres, Country Head de Tata Consultancy Services (TCS) México, parte de su Consejo Directivo. 

La AMITI es la organización que consolida el motor de industria capaz de habilitar todas las capacidades que brinda la transformación digital, ofrece a sus socios un foro en donde puedan llevar a cabo sus actividades, crear sinergias, y elaborar propuestas y proyectos en beneficio de la industria y del país. Fue fundada en 1985 e incorpora a los sectores de hardware, software, integradores, consultores, proveedores de servicios y canales de distribución.

Entre los principales objetivos de la AMITI se encuentra promover el desarrollo de la industria de las Tecnologías de la Información agrupando a los representantes de dicha industria, es por ello, que la asociación fijó su interés en contar con la participación y experiencia de Adriana como representante de TCS dentro del consejo.

La AMITI se ha caracterizado siempre por fortalecer el vínculo academia-industria a través de programas de fomento en educación formal básica, así como en la formación de profesionistas y técnicos especializados; característica que comparte con TCS que se preocupa por desarrollar programas educativos y enfocar sus esfuerzos en la búsqueda de talento en todos los países en los que tiene presencia. La sinergia entre ambas instituciones beneficiará a la sociedad mexicana, fomentando el desarrollo profesional de los jóvenes para que puedan integrarse rápidamente a las actividades productivas del país.

Como integrante del Consejo Directivo, Adriana Torres Nava participará activamente -entre algunas otras actividades- en los proyectos propuestos. Además, se involucrará en la creación de comités o comisiones para que todas las empresas asociadas participen activamente en los proyectos asignados.

“En TCS nos honra formar parte del Consejo Directivo de la AMITI, para nosotros es una prioridad la colaboración con asociaciones que comparten el interés en el uso de las tecnologías e iniciativas enfocadas en fortalecer la eficiencia y automatización de procesos de industria, de esta forma podremos aportar nuestro conocimiento para  alentar la creación de proyectos innovadores en el país,” comentó Torres Nava.

Como integrante del Consejo Directivo de la AMITI, para Adriana es importante además de alentar el fortalecimiento de la asociación, también buscar fomentar la instauración de beneficios y estímulos para los socios, así como la creación de vínculos y redes para impulsar la presencia de la industria en medios y escenarios nacionales e internacionales.

“Para la AMITI es muy importante que el Consejo Directivo cuente con miembros que aporten una visión de valor para la industria, es por ello que estamos muy contentos de que Adriana Torres se una al Consejo, pues sabemos que su experiencia sumará ideas innovadoras para continuar impulsando el desarrollo de las TIC,” señaló Javier Cordero, presidente del Consejo Directivo de AMITI.

El compromiso y experiencia de Adriana impulsarán y apoyarán en la materialización de las iniciativas que conformarán la línea de trabajo de la AMITI para los próximos años.

 

 

 

Te podría interesar:

Cisco celebra 25 años de liderazgo en México Cisco celebra 25 años de liderazgo en México
05 Oct 2018 19:48 - Carlos Soto

  En reunión exclusiva en las oficinas corporativas en la Perla Tapatía, Isidro Quintana, Dire [ ... ]

Dell EMC lanza PowerEdge MXDell EMC lanza PowerEdge MX
16 Oct 2018 23:56 - Redacción

  Dell EMC presenta Dell EMC PowerEdge MX, la infraestructura modular de alto rendimiento más r [ ... ]

Microsoft premia partners con foco en transformación digitalMicrosoft premia partners con foco en transformación digital
02 Oct 2018 19:44 - Redacción

  Durante la más reciente edición de su evento anual, Partner Summit 2018, Microsoft México d [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook