Oracle anunció las nuevas capacidades autónomas en su cartera de PaaS, la cuales incluyen autogestión, autoprotección y autoreparación para análisis, integración de datos, movilidad y administración de contenido, y la disponibilidad de Oracle Autonomous Data Warehouse Cloud, el primer servicio basado en la nueva y revolucionaria Base de Datos Autónoma de Oracle. 

Ambas aplicaciones, ayudarán a las organizaciones de todo el mundo a crecer más rápido, diferenciarse de sus competidores y a servir mejor a sus clientes.

"Oracle Cloud está redefiniendo cómo las organizaciones se modernizan, innovan y compiten", dijo Thomas Kurian, presidente de desarrollo de producto de Oracle. "Independientemente de dónde las organizaciones comiencen su camino a la nube, ofrecemos servicios completos e integrados que permiten realizar los procesos de innovación y la transformación empresarial más rápido. La forma en que ha sido recibida por las compañías, así como la transformación que han realizado, son prueba del valor que les ha proporcionado Oracle Cloud”. 

Oracle Cloud es la plataforma de nube integrada más completa de la industria, pues la combinación de Cloud IaaS y PaaS permite a los clientes ampliar, enriquecer y personalizar sus aplicaciones con una inteligencia, seguridad, velocidad y previsibilidad sin precedentes. Oracle Cloud integra su profundo conocimiento del producto, junto con las últimas tecnologías emergentes, como inteligencia artificial (AI), aprendizaje automático (ML), blockchain, IoT y chatbots en cada capa de la pila para impulsar a los clientes a la innovación.

Con Oracle Cloud Applications, las organizaciones de todas las industrias pueden ofrecer las experiencias que los clientes esperan, atraer y retener el talento para tener éxito, y lograr el rendimiento que el mercado demanda. Para potenciar aún más a los usuarios empresariales, Oracle ha incorporado las capacidades de IA en Oracle Cloud Applications para los profesionales de finanzas, recursos humanos, cadena de suministro, fabricación, comercio, servicio al cliente, marketing y ventas.

 

 

 

 

Te podría interesar:

Teradata Analytics Universe 2018 llegará en octubreTeradata Analytics Universe 2018 llegará en octubre
14 May 2018 17:05 - Redacción

  Teradata anunció la apertura de inscripciones para el evento  Teradata Analytics Universe 20 [ ... ]

Check Point promueve la alta especialización en ingenieros de sus canalesCheck Point promueve la alta especialización en ingenieros de sus canales
14 May 2018 17:20 - Redacción

  Check Point dio a conocer los detalles de su nuevo programa “Check Point Security Engineer [ ... ]

 Nutanix lanza solución de red definida por software para proteger aplicaciones con un clic Nutanix lanza solución de red definida por software para proteger aplicaciones con un clic
14 May 2018 17:11 - Redacción

  Nutanix anunció Nutanix Flow, solución de red definida por software (SDN) creada para la era [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook