Teradata anunció la apertura de inscripciones para el evento  Teradata Analytics Universe 2018 – la renovada conferencia de Teradata PARTNERS– que incluye nuevos y más abundantes contenidos en el evento global más importante del año sobre analítica avanzada, liderado por clientes de la compañía. 

Teradata Analytics Universe se celebrará del 14 al 18 de octubre en el Mandalay Bay de Las Vegas, USA, el cual reunirá a más de 3.000 participantes de 45 países, quienes buscan aprovechar la experiencia analítica y los casos de éxito de empresas internacionales con mayor visión a futuro. 

“Teradata Analytics Universe es una conferencia sobre analítica de vanguardia, que reúne a tecnólogos y líderes empresariales para explorar y debatir ejemplos reales sobre cómo el análisis, el software y las soluciones de Teradata proporcionan la base para la transformación digital”, afirmó Martyn Etherington, director de Marketing de Teradata. “Este evento imperdible se centra específicamente en las experiencias en analítica avanzada e innovadora en las áreas de inteligencia artificial, internet de las cosas, la nube, aprendizaje automático (machine learning) y  la creación de algoritmos y modelos predictivos para la toma de decisiones. Tanto los clientes de la compañía, como sus socios, asesores, expertos e investigadores que asistan al evento, encontrarán que este año tiene aún más valor para fortalecer su red de contactos y conseguir resultados de negocio de alto impacto”.

Las compañías interesadas en abordar los desafíos más difíciles sobre de analítica avanzada, basados en la transformación digital, tendrán acceso a nuevos y ampliados elementos que incluyen:

• Un reinventado networking aplicado al Teradata Executive Forum, exclusivo evento para ejecutivos C-suite, con la participación de líderes de las principales marcas del mundo, quienes proporcionarán sesiones centradas en la analítica y su implementación para transformar sus negocios.

• Nuevas experiencias de aprendizaje práctico del tipo “manos a la obra”, con expertos Teradata en materia de analítica en la nube y ciencia de datos, incluida la plataforma Teradata Analytics Platform.

• Más de 200 innovadoras sesiones sobre tecnología y negocios proporcionadas por clientes y expertos consultores de Teradata, así como por académicos, investigadores y analistas de la industria, quienes se enfocarán en exponer casos específicos para obtener resultados de negocio puntuales. 

• La conferencia le brindará la posibilidad de ampliar su red de contactos, así como la oportunidad de generar alianzas y aprendizaje homologo por medio del nuevo “Teradata Everyone”, un nuevo concepto que numerosas oportunidades de networking con los usuarios orientados a negocios. Ya sea compartiendo un café en las salas exclusivas, programando una reunión privada antes de su llegada al evento o bien conectándose usando la aplicación, usted podrá contactar a los mayores líderes y generar el número de reuniones que desee. 

• Exclusivas sesiones magistrales del lunes al miércoles, basadas en modelos de negocio, innovación y desarrollo tecnológico.  

• Demostraciones interactivas y oportunidades de aprendizaje con “entrenadores personales”, con expertos en tecnología y consultores de industria de Teradata.

Además, los Teradata Opti Edwards continuarán la tradición de la compañía para reconocer desempeños sobresalientes en el uso de datos y analítica. Los finalistas y ganadores serán seleccionados por un panel de jueces independientes que evaluarán sus logros en innovación y su capacidad comprobable en el impacto de los resultados de la organización. Por primera vez, los triunfadores de los Teradata Opta Edwards serán anunciados antes de la conferencia Teradata Analíticas Universo 2018, quienes serán invitados a presentar sus logros. También serán premiados con una semana de consultoría vía asesores de Tino Big Analíticas de Teradata, para que puedan descubrir nuevas maneras de aprovechar la analítica avanzada. 

“Los Teradata Opti Awards reconocen los mayores logros en analítica y homenajean a los clientes de Teradata que opten por una perspectiva novedosa, descubran información oculta y se transformen hacia una nueva óptica que genere resultados de negocio óptimos para sus empresas,” comentó Jeff Tanner, decano de la Escuela de Negocios Strome de la Universidad de Old Dominion e integrante del jurado de Teradata Opti Awards. “Esta es una competencia global apasionante que seleccionará las mejores innovaciones en la industria, destacando las aplicaciones de analítica de vanguardia”.

 

Los ganadores de Teradata Opti Awards 2018 se evaluarán por los resultados de negocio en las siguientes categorías:

• Amazing Analytics – ¿Sus modelos analíticos son prescriptivos, descriptivos, predictivos, cognitivos o, incluso, enfocados al diagnóstico? ¿Cómo ha combinado la capacidad analítica, los recursos humanos, las metodologías, la ciencia y el descubrimiento de datos para encontrar respuestas agiles de negocio? ¿Se ha cuestionado preguntas de negocio que nunca antes había pensado y proporcionado respuestas con base a situaciones predictivas? 

• Cloud Revolution – ¿Se vio impulsado a adoptar nube pública o privada? Tomando en cuenta el enfoque analítico más que en la infraestructura, ¿de qué manera impulsó la innovación o habilitó nuevos modelos de negocio? La utilización del modelo como servicio, ¿en qué forma desarrolló nuevas habilidades que le permitieran generar información valiosa que, a su vez, le permitiera a su empresa destacar en un rubro especifico? ¿Pudo aprovechar la nube para incorporar nuevos tipos de datos y fuentes, a fin de desarrollar nuevos modelos analíticos enfocados a responder las necesidades del mercado?

• Relationship Voyager – Ya sea que se trate de clientes, pacientes, ciudadanos o afines, ¿cómo identificó, rediseñó y optimizó su experiencia basándose en los productos y servicios que su compañía les ofrece? ¿Cómo vinculó la información y los resultados, a fin de comprender y satisfacer sus requisitos o los de ellos?

• Return on Innovation – ¿Se encuentra a la vanguardia en innovación tecnológica? ¿Se dio cuenta rápidamente de sus oportunidades de mejora y mejor aún, se recuperó ante ellas más rápidamente? ¿Creó un nuevo segmento de mercado o un producto nuevo? ¿Desafió a la industria? ¿Llevó a cabo la transformación digital? ¿Cómo impactó su inversión en innovación en su rentabilidad? ¿Ha aprovechado las ventajas de la Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas, o una buena mezcla de técnicas de analítica y nuevas fuentes de datos?

Para obtener mayor información sobre la conferencia Teradata Analytics Universe ingrese a la página oficial 2018 analyticsuniverse.teradata.com. 

 

 

 

 

 

Te podría interesar:

Adobe nombra nuevo Head of Channel para LatinoaméricaAdobe nombra nuevo Head of Channel para Latinoamérica
09 May 2018 01:34 - Redacción

  Adobe anuncia el nombramiento de Darío Llorente como Head of Channel Sales para Latinoaméric [ ... ]

Licencias OnLine nombra nuevo Director Comercial en MéxicoLicencias OnLine nombra nuevo Director Comercial en México
09 May 2018 01:35 - Redacción

  Licencias OnLine México anunció el nombramiento de Ernesto Jiménez como su nuevo director c [ ... ]

Plantronics presenta su nuevo programa sociosPlantronics presenta su nuevo programa socios
09 May 2018 01:36 - Redacción

  Plantronics anunció el nuevo Plantronics Partner Programme, su programa de canal diseñado pa [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook