Licencias OnLine México anunció el nombramiento de Ernesto Jiménez como su nuevo director comercial en México, cuyo principal objetivo será hacer crecer el negocio de la firma en el mercado mexicano.

“México está viviendo un crecimiento sin precedentes en lo relacionado a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Tan sólo para el presente año, se espera que este segmento tenga un crecimiento de 7%, lo cual representa un monto de 13 mil millones de dólares”, estableció el ejecutivo.

El nuevo Director cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de las TIC y conoce perfectamente todo el proceso del servicio al cliente, ya que previamente a su trabajo en el rubro de ventas se desempeñó en los departamentos de soporte técnico, consultoría y preventa, así como en el diseño de arquitectura de soluciones. En tiempos recientes, trabajó muy de cerca con canales, fabricantes, desarrolladores de software y cliente final. Su completo expertise le permite poseer una visión clara de las necesidades y exigencias de sus clientes y prospectos, y de la importancia de brindar un servicio y atención personalizados.

 

 

 

Te podría interesar:

Nuevas capacidades de Oracle ayudan a las organizaciones globales a impulsar su modernizaciónNuevas capacidades de Oracle ayudan a las organizaciones globales a impulsar su modernización
16 May 2018 20:50 - Redacción

  Oracle anunció las nuevas capacidades autónomas en su cartera de PaaS, la cuales incluyen au [ ... ]

HyperX lanza Predator DDR4 RGB con tecnología de sincronización infrarrojaHyperX lanza Predator DDR4 RGB con tecnología de sincronización infrarroja
03 May 2018 01:29 - Redacción

  HyperX anunció el lanzamiento de Predator DDR4 RGB, que presenta la tecnología HyperX Infrar [ ... ]

Dell desarrollada nueva gama de PC comerciales Dell desarrollada nueva gama de PC comerciales
16 May 2018 20:53 - Redacción

  Dell presenta nuevas soluciones en su gama de PC comerciales diseñada para ayudar a los negoc [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook