Adobe anuncia el nombramiento de Darío Llorente como Head of Channel Sales para Latinoamérica. La incorporación de Darío fortalece la región y uno de los focos principales para corporativo es México, consolidando en el mediano plazo el posicionamiento y participación de mercado de Adobe Systems Inc. en Latinoamérica en las verticales Comercial, Educación y Gobierno para el mercado de negocios de canal.

Darío cuenta con amplio conocimiento en mercados, culturas y países de América Latina, tiene amplia experiencia en el área de tecnología; anteriormente trabajo para Infor, empresa dedicada a software comercial para industrias específicas en la nube, donde se desempeñó como Director de Ventas para canal. Darío regresa a Adobe Systems Inc. donde anteriormente se desempeñó como Gerente de ventas para canal y Adobe.com por un periodo de 8 años.

Darío reporta directamente a Steven Oliveri, Director de ventas de Américas (NA Channel Sales, DMe GTM and Sales) quien estuvo de visita recientemente en Mexico. La visita de Steven a la Ciudad de México, después de su visita a Brasil hace dos semanas, nos deja ver claramente como Adobe Systems Inc en corporativo está viendo a Latinoamérica como región con potencial de crecimiento y desarrollo. Agradecemos la visita de Steven Oliveri ya que esto nos motiva para seguir desarrollando este mercado de la mano de nuestros socios estratégicos en la región, no solo de México sino a nivel Latinoamérica.

Estamos emocionados de darle la bienvenida de vuelta a Darío Llorente dentro de Adobe Systems Inc. Sacaremos el mejor provecho de su experiencia a medida que buscamos continuar el impulso de Adobe Systems Inc. en Latinoamérica y dentro de la corporación, ejecutando nuestra estrategia que consiste en empoderar a nuestros socios estratégicos en la habilitación de las herramientas a sus clientes para crear y transformar la forma en que estos compiten.