Polycom y CT Internacional anunciaron una alianza estratégica para masificar la participación de la marca en el mercado. De esta manera, el mayorista cubrirá de forma inmediata los productos de del fabricante, y en conjunto reforzarán acciones de capacitación mediante seminarios en línea, capacitación en sucursales y certificaciones disponibles a los canales que integran la red de clientes de CT Internacional.

Luis González, Gerente de Canales de Polycom México, consideró que la alianza es muy positiva para ambas partes, pues combina la gran calidad de productos y soluciones que ofrece el fabricante con el completo ecosistema de distribuidores e integradores de tecnología con que cuenta CT.

“Esta alianza es una adición a nuestro ecosistema, ya que es un modelo alternativo al que apostamos para ampliar nuestro alcance de mercado, pues junto con CT y su ecosistema de socios podemos llegar tanto a canales, como a usuarios finales” detalló González.

Armando de la Vega, Director de Soluciones y Servicios de CT Internacional, agregó que el canal está comprometido con ofrecer cada vez más y mejores opciones de negocio a sus más de 32 mil clientes y reforzar la alianza con Polycom es una buena noticia, pues no solo se fortalecen ambas partes, sino que se impulsan a distribuidores e integradores de tecnología en soluciones de colaboración.

“En Polycom, creemos en el poder de reunir personas y equipos para crear experiencias que impulsen la grandeza de la colaboración entre sus usuarios, y sabemos que las personas tienen que ser más eficientes en la toma de decisiones, los encuentros de negocios tienen que ser inmediatos para que las empresas sean líderes en su ramo; por ello ponemos a disposición de los canales especializados y de los usuarios finales, las soluciones de colaboración de audio y video de Polycom que no requieren de estructuras avanzadas de redes”, detalló González.