Dell Technologies lanzó nuevos avances de infraestructura hiperconvergente (HCI) a fin de continuar simplificando la transformación de la TI de los clientes con sistemas más poderosos. Los dispositivos Dell EMC VxRail y los sistemas VxRack SDDC amplían aún más el liderazgo en ventas de sistemas de HCI globales de Dell EMC1 con la adopción de tecnologías avanzadas y las innovaciones más recientes de Dell EMC y VMware. Las tecnologías combinadas pueden acelerar la capacidad de los clientes de realizar la transformación a entornos modernos de varias nubes.

“Dado que los sistemas HCI se utilizan cada vez más para las aplicaciones principales del centro de datos, los clientes están adoptando VxRail y VxRack SDDC como base para la implementación de nubes de todo tipo”, dijo Ashley Gorakhpurwalla, presidente y gerente general de Sistemas de Infraestructura y Servidores de Dell EMC. “Estas tecnologías, codesarrolladas por Dell EMC y VMware, ofrecen un camino simple y claramente definido hacia las entornos de nube privada, nube híbrida y varias nubes a fin de ayudar a los clientes a transformar la infraestructura de TI y a liberar tiempo valioso del personal, además de permitir que el equipo de TI acelere y agilice los negocios”.

Dell EMC VxRail y VxRack SDDC adoptan tecnologías avanzadas como la base ideal para las estrategias de varias nubes

Dell EMC VxRail, la solución de HCI de Dell EMC de mayores ventas e incluida en la gama de sistemas de HCI líder del mundo, ahora es aún más flexible y eficiente gracias a la incorporación de varias tecnologías avanzadas. VxRail continúa estableciendo el estándar para la simplificación y la modernización de los entornos VMware, sin importar en qué etapa del viaje de transformación de la TI se encuentre la organización. 

Los nuevos avances de VxRail, que amplían la integración con el software VMware vSAN y vSphere, incluyen la adopción de lo siguiente:

• Opciones de unidades de caché NVMe con rendimiento mejorado preparado para el futuro, latencia increíblemente más baja y rendimiento superior al de las unidades de caché existentes basadas en SAS.

• Procesadores escalables Intel® Xeon® que admiten hasta 1,5 TB de RAM por socket de CPU para ofrecer el doble de memoria (hasta 3 TB por nodo).

• Aceleradores de GPU nVIDIA® Tesla® P40 que proporcionan el doble de rendimiento y un 50% más de usuarios para casos de uso de gráficos superiores, como los que necesitan los diseñadores y los desarrolladores de CAD.

• Nuevas redes de 25 GbE que ofrecen un mayor ancho de banda agregado que cualquier otro dispositivo de HCI y hasta un 50% más de opciones de conectividad de red que la generación anterior2.

• Compatibilidad con el switch de redes abiertas de medio ancho Dell EMC Networking S4112-ON de 10 y 25 GbE, un switch compacto para la parte superior del rack especialmente diseñado para los entornos de centros de datos definidos por software.

• Nueva experiencia de administración simplificada con consolidación y visualización de eventos de VxRail Manager en VMware vCenter. 

• Nueva guía de cumplimiento de STIG de VxRail y scripts automatizados para aumentar la seguridad de los componentes de redes, virtualización y almacenamiento a fin de acelerar las implementaciones de infraestructura segura.

Además, los clientes que deseen crear todo un centro de datos definido por software con VxRail como componente básico pueden usar la orientación de los diseños validados por VMware (VVD) más recientes. Usando el VVD de SDDC 4.2 como guía para VxRail, los clientes pueden diseñar un SDDC más fácilmente con funcionalidad completa de NSX y vRealize, y con menos riesgo.  

Dell EMC VxRack SDDC es la base de infraestructura óptima para hacer realidad la visión de un entorno de varias nubes.  Es la única plataforma de nube lista para usar, con VxRail como componente básico, la 14.a generación de servidores PowerEdge, redes integradas, y la tecnología de VMware Cloud Foundation y el software de Dell EMC. VxRack SDDC ofrece el camino más simple hacia un enfoque híbrido o de varias nubes con una infraestructura de nube flexible y automatizada a nivel de rack. Las actualizaciones para VxRack SDDC, el sistema integrado más avanzado de VMware Cloud Foundation2, cumplen con una variedad de casos de uso de nube de los clientes mediante lo siguiente:

• Nuevas configuraciones más poderosas, diseñadas sobre la base de las plataformas de los servidores Dell EMC PowerEdge de 14.a generación más recientes para implementaciones de HCI, a fin de acelerar la implementación de aplicaciones y servicios de TI. 

• Nuevas mejoras para VDI, las cuales incluyen la compatibilidad con las tarjetas de procesamiento de gráficos nVIDIA.

• Plataforma VMware Cloud Foundation 2.3 más reciente con nuevas funciones integradas de automatización y administración de nube para la TI como servicio (ITaaS) en las instalaciones y mayor flexibilidad para escalar mediante compatibilidad con servidores heterogéneos. 

• Extensiones exclusivas de la capacidad de servicio y la automatización de SDDC integradas con VMware Cloud Foundation que amplían la experiencia de administración y simplifican las operaciones preparadas para la nube. 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook