Xiaomi estableció un nuevo estándar para los teléfonos inteligentes de gama baja en México, al presentar el Redmi 5A. En pocas ocasiones se ha visto un teléfono inteligente en México que ponga tanto poder en la palma de la mano de los consumidores, a un precio tan accesible. 

El Redmi 5A de 5 pulgadas viene con una variedad de características de alta calidad que raramente se encuentran en esta categoría, incluyendo una cámara trasera de 13MP, un procesador Qualcomm® Snapdragon 425 y una batería de 3000mAh de larga duración. 

Demuestra que Xiaomi se toma en serio la tarea de ofrecer 'innovación para todos' ofreciendo a los consumidores mexicanos un paquete completo de especificaciones emocionantes y alta calidad a un precio disruptivo.

Liu Yi, Director de Ventas Globales en Xiaomi dijo: "Nuestra visión es llevar la innovación a todos con productos de calidad a precios honestos. Redmi 5A encapsula todos nuestros sueños para ofrecer una tecnología asombrosa al mercado masivo mexicano y para cambiar la vida de las personas conectando a más personas con la tecnología”.

Alimentado por el procesador Qualcomm® Snapdragon 425 de cuatro núcleos, el Redmi 5A ofrece un funcionamiento rápido y sin problemas de rendimiento. El teléfono admite dos tarjetas SIM nano 4G y una tarjeta microSD de hasta 128 GB. El Redmi 5A cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas totalmente laminada y alberga una batería de larga duración de 3000 mAh, que brinda hasta 8 días en tiempo de espera.

La cámara del Redmi 5A es uno de los aspectos más destacados de un teléfono inteligente de nivel de entrada. Redmi 5A está equipado con una cámara trasera de 13MP con enfoque automático de detección de fase (Phase Detection Autofocus, PDAF) para un enfoque rápido y una apertura de f / 2.2 que garantiza una excelente claridad de imagen. Tiene una cámara frontal de 5MP con una apertura de f / 2.0 que viene con el modo de embellecimiento de Xiaomi para increíbles selfies. El Redmi 5A viene con un acabado mate metálico y está disponible en dos colores: gris oscuro y dorado.

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook