Oscar Hernández, PM de marca HP en Ingram Micro y Raúl Aguilar, Gerente de Producto para Especialidad en HP, presentaron oficialmente ante canales su propuesta de Punto de Venta, destinada a aquellas empresas que desean actualizar su POS, o bien, carecen de la solución al interior de su negocio.

De acuerdo con el mayorista, las características de innovación y el respaldo de la marca formaron un equipo estético y funcional que le permita a los canales establecer proyectos en poco tiempo y con velocidad de respuesta en la implementación.

Parte de ello es la creación de un bundle  que considera la PC especializada en punto de venta, un lector de código de barras, y el software Network App para que los canales no deban lidiar con especificaciones o compatibilidad.

Además de los 50 canales especializados en POS, con los cuales arrancan su lanzamiento,  Ingram pretende ayudar a aquellos interesados en sumarse a esta oportunidad comercial a través de una ronda de capacitación, la cual comenzará en mayo en el centro del país y posteriormente, seguirá en el resto de las entidades federativas. 

La solución es atractiva para empresas con menos de 50 empleados, sin embargo la alianza tiene por objetivo ser un negocio sólido y que pueda continuar por un largo plazo; en ese sentido, los responsables comentaron que disponen de más modelos como es el caso de la Elite POS, un producto para el segmento medio y alto, así como aquellos negocio tipo boutique que requieren de una estética acorde al resto de su layout.

La expectativa de crecimiento de la Unidad de POS, al interior de IM, es muy alta ya que consideran que el mercado está ávido de este tipo de soluciones, ya sea por una actualización tecnológica o comienza a profesionalizar su operación.

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook