Cisco Systems de Mexico obtuvo nuevamente la certificación que lo reconoce como uno de los mejores lugares para trabajar en el país, ubicándose en la primera posición en la categoría de empresas con 500 a 5,000 empleados y multinacionales. 

Adicionalmente recibió un reconocimiento en el área de Imparcialidad al ser la empresa que en el ranking general obtuvo los mayores puntajes en esta dimensión. 

Desde 2010, Cisco ha estado en el listado de Great Place to Work Institute, una organización internacional que evalúa y certifica los ambientes de trabajo a través del análisis de datos obtenidos de encuestas respondidas directamente por los empleados de la compañía. 

Las áreas consideradas por Great Place to Work Institute para la certificación son: Credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo. Adicionalmente, el Instituto analiza políticas, prácticas y procesos para cada una de las empresas participantes. 

“Para Cisco el respeto al empleado va más allá del espacio de trabajo. Nos regimos por una autodisciplina para cumplir objetivos y metas. Ofrecemos un modelo flexible que les permita manejar su tiempo personal en un ambiente de orgullo, compañerismo e imparcialidad” señaló Isidro Quintana, Director General de México. “Este ambiente se refleja en nuestras relaciones con socios de negocios y clientes, con quien nos une nuestra pasión por digitalizar México. Este reconocimiento nos compromete aún más con nuestros empleados y con el país” 

Cisco inició operaciones en México en 1993, lo integran más de 1,200 empleados que trabajan en las áreas de ventas, ingeniería, servicios y soporte en oficinas en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Ciudad Juárez.