D-Link da a conocer nuevas soluciones móviles para brindar conectividad sin interrupciones a consumidores, empresas y operadores.

"Nuestra gama de productos móviles cubre todos los escenarios, ya sea para consumidores domésticos, empresas o proveedores de servicios, D-Link tiene la solución ideal para resolver sus problemas y mejorar sus vidas diarias", comenta Anny Wei, CEO y presidente de D-Link Corporation.

Las nuevas soluciones de D-Link para conectividad móvil incluyen:

Edge como servicio: El nuevo Edge como servicio de D-Link ofrece a las empresas su propia red LTE privada. Los datos confidenciales de los dispositivos de Internet Industrial of Things (IIoT) se procesan localmente en lugar de a través de la red MNO, lo que permite una red más segura y con una latencia mínima. Nuestras estaciones base de baja potencia brindan escalabilidad ilimitada y pueden manejar demandas de redes más intensas. 

Transporte conectado: Los Routers VPN de D-Link brindan una conectividad que se mueve contigo en el transporte público. Al trabajar con cámaras de red en el vehículo y rastreadores GPS para monitorear e informar el comportamiento de los conductores y pasajeros, los Routers VPN D-Link permiten viajes más inteligentes y seguros.

Estacionamiento Inteligente: A medida que más ciudades luchan con la congestión del tráfico y problemas de estacionamiento, D-Link ofrece soluciones personalizadas para mejorar las condiciones de estacionamiento de las ciudades. El nuevo Router VPN LTE de D-Link funciona con NVR y otras herramientas analíticas para proporcionar administración central, adquisición de datos y diseminación de datos. 

Retail Inteligente: Las soluciones Smart Retail de D-Link consisten en cámaras inteligentes con numerosas características beneficiosas para los minoristas que desean vender mejor y obtener ganancias más rápido. El reconocimiento facial no solo le permite reconocer a sus mejores clientes y brindar un mejor servicio, sino que también detecta automáticamente las amenazas. Descubra qué área y productos de visualización de la tienda son más populares con el análisis de puntos calientes. Realice un seguimiento automático de visitantes e invitados y dé sentido a los números con el software de análisis empresarial. 

Solución BLE IoT: Diseñada para funcionar con una nube de terceros, la solución BLE IoT de D-Link consiste en una nueva puerta de enlace doméstica, un sensor de agua y un enchufe inteligente conectados. Con el soporte de un chipset de seguridad de un tercero, los dispositivos tienen una conexión segura a la nube de terceros. El Hub permite a los usuarios administrar de manera conveniente los dispositivos inteligentes del hogar con Bluetooth. La confiabilidad 24/7 se proporciona con conectividad 4G / LTE y una batería de respaldo. Una sirena incorporada proporciona alertas en el sitio basadas en condiciones preestablecidas, y los dispositivos inteligentes también se pueden programar para que se enciendan y apaguen cuando se desencadenan ciertos eventos. 

Fixed Mobile Convergence (FMC): Con una creciente demanda de anchos de banda más rápidos, el robusto IAD híbrido de D-Link combina 4G LTE con Banda Ancha de línea fija para ofrecer una Internet más rápida y confiable. La solución ofrece una conexión a Internet a prueba de fallas incluso cuando fallan las conexiones de banda ancha o LTE.

Conectividad y Vigilancia:  La vida cotidiana es más segura y más conveniente con las soluciones de ciudades inteligentes personalizadas de D-Link. Las cámaras de vigilancia de D-Link ofrecen una transmisión de video fluida, y los puntos de conexión y bridge LTE de D-Link permiten a las comunidades acceder fácilmente a la información y el entretenimiento.

 

 

 

Te podría interesar:

Aruba realizó su primer Tech Day en MéridaAruba realizó su primer Tech Day en Mérida
05 Sep 2018 15:51 - Redacción

  Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise, participó en el primer Tech Day que se l [ ... ]

Ingram Micro ONE extiende su alcance a América LatinaIngram Micro ONE extiende su alcance a América Latina
17 Sep 2018 22:40 - Redacción

  Ingram Micro lleva a cabo su primer evento Ingram Micro ONE para los socios del canal que trab [ ... ]

Kronos se transforma en una central de SaaS con la ayuda de SalesforceKronos se transforma en una central de SaaS con la ayuda de Salesforce
11 Sep 2018 21:56 - Redacción

  Salesforce anunció que Kronos Incorporated, proveedor de soluciones de gestión de fuerza lab [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook