Tripp Lite lanza durante abril una promoción exclusiva para el canal de distribución en la que ofrece hasta el 15% de descuento en los productos más vendidos.

“Para nosotros es fundamental seguir reiterándole al canal los beneficios que les representa comercializar una marca que por su innovación tecnológica y calidad continúa consolidándose como la empresa líder en el mercado de respaldo, protección de energía y conectividad” explicó Miguel Monterrosas, Director de Soporte Técnico Tripp Lite México.

Por ello Tripp Lite lleva a cabo promociones que les permita a los distribuidores aumentar sus ganancias de manera considerable.

“En Tripp Lite esperamos que nuestros distribuidores consulten con el mayorista de su preferencia acerca de los modelos de productos participantes en esta promoción” indicó Monterrosas.

Esta promoción incluye diversos modelos de las siguientes líneas de UPS/No Break de Tripp Lite:

•         Línea interactiva AVR, OMNI y Smart LCD: Están diseñados para corregir automáticamente caídas y aumentos de voltaje, son ideales para proteger las computadoras y estaciones del hogar y de la PYME contra las fallas de la energía eléctrica y además ofrecen mayor tiempo de respaldo a través de sus baterías.

•         UPS de su línea ECO. Ofrecen hasta un 99% de eficiencia, están diseñados para cuidar el medio ambiente y para ahorrar energía eléctrica al eliminar la pérdida de energía causada por la llamada “carga fantasma”.

•         Línea Internet Office: Con un diseño ultra compacto, hace posible que los usuarios de la PYME y del hogar consuman menos energía eléctrica al proteger las PCs, dispositivos de las estaciones de trabajo, sistemas de entretenimiento, de audio y video, contra las descargas, ruidos eléctricos y apagones.

•         Familia Smart On line: Brindan el nivel más alto de protección de energía para los equipos de misión crítica, ya sea centros de datos, computadoras, sistemas de Voz sobre IP (VoIP), redes, telecomunicaciones y ambientes industriales, porque incorporan una operación de doble conversión en línea que aísla completamente al equipo de todos los problemas de energía eléctrica. 

•         Familia Smart: Está diseñada para proteger los equipos instalados en gabinetes y racks de los centros de datos contra las fallas e interrupciones de energía eléctrica y ofrecen autonomía de energía.

Así mismo, la promoción también incluye desde cables, adaptadores y soluciones de conectividad, soportes (para pantallas, monitores de computadora y proyectores), hasta dispositivos PDU’s (Power Distribution Units) que dependiendo el modelo, pueden incorporar medidores de carga digital y permiten controlar y configurar de manera remota los contactos para que se apaguen y/o prendan en un cierto lapso de tiempo, así como sistemas de enfriamiento, racks y gabinetes. 

 

 

 

Te podría interesar:

Veritas y Pure Storage se asocian para optimizar la gestión de datos Veritas y Pure Storage se asocian para optimizar la gestión de datos
12 Oct 2018 20:37 - Redacción

  Veritas Technologies en colaboración de Pure Storage anunció una nueva iniciativa global par [ ... ]

Inteligencia en la red: deje lo monótono a los robotsInteligencia en la red: deje lo monótono a los robots
09 Oct 2018 21:06 - Adrián Rivera

  Paessler celebró con canales en la reunión oficial “PRTG -Time to Connect México 2018”  [ ... ]

Dassault Systèmes introduce SOLIDWORKS 2019 Dassault Systèmes introduce SOLIDWORKS 2019
05 Oct 2018 19:39 - Redacción

  Dassault Systèmes anunció  el lanzamiento de SOLIDWORKS 2019, la última edición de su por [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook