Tata Consultancy Services (TCS) dio a conocer que, por primera vez, México será sede del Innovation Forum el día 26 de abril en Torre Virreyes, Ciudad de México. Este foro es punto de encuentro para los líderes de TI que buscan renovar su pensamiento de innovación y tener una inmersión total de los negocios en la era del Business 4.0 para alcanzar el éxito. 

Las innovaciones de la Cuarta Revolución Industrial, así como los cambios regulatorios y los modelos comerciales más ágiles, están impulsando la transformación de las empresas alrededor del mundo, y México no es la excepción; por tal motivo TCS trae por primera vez este evento que ha logrado resultados positivos en países como India, Estados Unidos, Reino Unido, Colombia y Brasil.

“Para TCS, México es un mercado que avanza con pasos firmes hacia la transformación de los negocios, es por ello que para nosotros es esencial traer a la industria mexicana el Innovation Forum”, señaló Adriana E. Torres Nava, Country Head de TCS en México. Este año el tema principal está enfocado en mostrar los factores clave que impulsan la transformación de Business 4.0 y posicionarlos dentro de sus respectivas compañías”. 

Durante este encuentro, los asistentes podrán presenciar sesiones impartidas por expertos de TCS como    K Ananth Krishnan, Vice Presidente Ejecutivo y Chief Technology en TCS; Marcelo Wurmann, CEO de TCS Latam; Henry Manzano, Presidente y Chairman de TCS Latam y Ashok Krish, Head, Social Media y de la Práctica Workplace Reimagination en TCS, entre otros, en temas de:

• Business 4.0 y su entorno para mejorar los negocios

• Innovación ¿Cómo puede la tecnología proporcionar esta experiencia del cliente?

• Transformación Business 4.0: Cómo las empresas en todo el mundo están implementando con éxito conceptos de Business 4.0.

Asimismo, se contará con la participación de Dhiraj Mukherjee, Co-Fundador de Shazam, quien compartirá el camino que Shazam ha seguido a través de su historia. 

La nueva competitividad está definida por la habilidad de las empresas para utilizar tecnologías digitales que permitan personalizar experiencias únicas del cliente, crear valor exponencial, apalancar ecosistemas y aceptar el riesgo. TCS es la fuerza principal en el impulso de este cambio transformacional, a través de una rápida y continua innovación, producto de inversiones en investigación global y co-innovación con sus clientes.

 

 

 

 

 

Te podría interesar:

Salesforce y AWS amplían alianza para acelerar las transformaciones digitales de las empresasSalesforce y AWS amplían alianza para acelerar las transformaciones digitales de las empresas
05 Oct 2018 19:38 - Redacción

  Amazon Web Services y Salesforce ampliaron su alianza estratégica global con el anuncio de nu [ ... ]

Dassault Systèmes introduce SOLIDWORKS 2019 Dassault Systèmes introduce SOLIDWORKS 2019
05 Oct 2018 19:39 - Redacción

  Dassault Systèmes anunció  el lanzamiento de SOLIDWORKS 2019, la última edición de su por [ ... ]

Avaya invierte en tecnología de ia para analizar el comportamiento humanoAvaya invierte en tecnología de ia para analizar el comportamiento humano
16 Oct 2018 23:29 - Redacción

  Avaya anunció su inversión en Cogito, un líder en Inteligencia Artificial (IA) para intelig [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook