Xerox amplía su oferta de soluciones de gestión documental, impresión en gran formato e impresión 3D con el lanzamiento de tres nuevos equipos: el plotter Rowe eco Print, la impresora be3D eDee y los escáneres Xerox DocuMate 6460 y 6480. 

Estas tres nuevas soluciones buscan satisfacer necesidades específicas de ciertas industrias a través de nuevas tecnologías que hacen a estos equipos funcionales, autoadministrables, eficientes y amigables con el medio ambiente. 

be3D eDee 

En colaboración con la empresa checa especializada en soluciones de impresión, YSoft, Xerox Mexicana lanza al mercado la impresora be3D eDee, una impresora 3D de escritorio autoadministrable. 

El hecho que Be3D eDee sea una impresora autoadministrable va de la mano con la filosofía de Xerox para proporcionar a sus usuarios soluciones, no solo productos. 

“La participación de la compañía en el mercado de la impresión 3D representa un diferenciador y una manera de mantener a Xerox a la vanguardia en tecnología e innovación durante 2018”, comentó Israel López, Responsable de Mercadotecnia para equipos de oficina en Xerox mexicana. 

Las características que definen a la nueva be3D eDee son: 

- Es la primera en contar con un software de administración de impresión por medio de YSoft SafeQ 6, el cual hace que la inversión sea sostenible y rentable al ofrecer métodos de autentificación de usuarios, bloqueo de puertas, e información para analizar los gastos de impresión. 

- El consumible de la impresora es ácido poliláctico, un polímero biodegradable. 

Impresora eco Print y Dobladora Variofold 

El plotter monocromático eco Print y la dobladora Variofold son fabricados en alianza con Rowe, empresa alemana especializada en gran formato. En México estará disponible en 4 modelos: i4, i6, i8 e i10, la capacidad de impresión va de 4 a 10 metros por minuto de acuerdo con cada modelo. 

Rowe eco Print y Variofold, están pensadas en satisfacer las necesidades de impresión en campos específicos como: CAD, GIS, sistemas de información geográfica y sismológica, fotos satelitales, manufactura, diseño industrial, automotriz, arquitectura, ingeniería, construcción y centros de reproducción. 

Xerox DocuMate 6460 y 6480. 

Convertir documentos impresos en archivos digitales ha sido uno de los principales obstáculos para lograr eficiencia en operaciones sin papel. 

Para superar este obstáculo, Xerox creó una solución para grandes y pequeñas empresas: los escáneres compactos de escritorio DocuMate 6460 y 6480 diseñados para escanear, almacenar y organizar hasta 10,000 páginas por ambas caras diariamente. 

 

 

 

Te podría interesar:

La inteligencia artificial llegó para quedarseLa inteligencia artificial llegó para quedarse
11 Sep 2018 22:01 - Cristian Reilly, Chief Technology Officer (CTO) en Citrix

  La inteligencia artificial (IA) pareciera ser el tema del momento. Todos hablan de ella, y hay [ ... ]

Recursos enfocados en inteligencia artificial están disponibles en Oracle AcademyRecursos enfocados en inteligencia artificial están disponibles en Oracle Academy
07 Sep 2018 22:40 - Redacción

  Oracle Academy amplió su plan de estudios y módulos de aprendizaje para ofrecer una variedad [ ... ]

Panasonic celebra un siglo de innovaciónPanasonic celebra un siglo de innovación
17 Sep 2018 22:39 - Redacción

  Panasonic festeja sus primeros cien años a nivel global y 40 de presencia en el mercado mexic [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook