Zoho anunció la última versión de su plataforma de creación de aplicaciones, llamada Creator 5. En busca de un mejoramiento y refinamiento de la funcionalidad, la empresa incluyó a la plataforma los módulos: Mobile App Creator, Page Creator, Form Creator, Report Creator y Workflow Creator.

"En los últimos 12 años, la plataforma Zoho Creator ha permitido a los desarrolladores diseñar e implementar más de dos millones de aplicaciones personalizadas. Con esta actualización, Creator 5 se ha convertido en el creador de aplicaciones para aquellos de nosotros que no tenemos experiencia formal en programación y despliegue, permitiendo la creación de aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes y tabletas.”, dijo Raju Vegesna, Evangelista de Zoho Corp. 

Este lanzamiento también presenta la nueva Mobile App Creator con capacidad de diseñar y desarrollar aplicaciones móviles potentes para iOS y Android junto con la habilitación de entrada de datos usando la cámara y el micrófono de su dispositivo para ingresarlos. 

Además de esto, los dos millones de aplicaciones existentes de Zoho Creator ahora están habilitadas para dispositivos móviles de forma automática listas para su implementación en teléfonos inteligentes y tabletas sin ningún esfuerzo por parte del usuario.

“Creator 5 elimina la complejidad del desarrollo de aplicaciones y ahora los usuarios serán capaces de publicar sus aplicaciones en App Store y Google Play Store, o implementarlas en sus organizaciones a través de plataformas de Mobile Device Management (MDM).", continuó Vegesna. "

Otra de las actualizaciones es, Page Creator, quien permite a los usuarios crear rápidamente paneles y páginas personalizadas e interactivas simplemente arrastrando y soltando elementos de diseño preconstruidos. Y para aquellos usuarios con una experiencia de programación más extensa, pueden crear páginas usando HTML y CSS, también compatibles para dispositivos móviles.

El nuevo formulario de Creator ofrece una multitud de opciones de entrada al admitir campos avanzados como el campo de dirección geocodificada (que marca la ubicación en un mapa), el campo de nombre completo preconstruido (que contiene el nombre y el apellido), campo de audio y campo de video. Además, Form Creator ahora incluye más de 100 plantillas personalizables específicas para varias verticales de negocios.

Por otra parte, los usuarios podrán extraer informes sobre información relacionada de otras aplicaciones de Creator con Report Creator para un mejor procesamiento de datos. Y a través del nuevo Workflow Creator los usuarios pueden aprovechar el lenguaje de programación propio de Deluge, Zoho; eliminando la necesidad de escribir códigos al automatizar tareas simples como aprobaciones, programaciones o correo electrónico instantáneo, SMS y notificaciones automáticas. 

La nueva App Deck incluye más de 50 aplicaciones web y móviles preconstruidas y listas para usar que las empresas pueden personalizar según sus necesidades. Finalmente, las aplicaciones creadas en Zoho Creator ahora se pueden implementar en usuarios, grupos y departamentos a través del Panel de administración de Zoho One, del mismo modo que los usuarios implementarían cualquier otro producto de Zoho. 

 

 

 

Te podría interesar:

Dell ofrece mayor rendimiento en workstations de tamaño pequeñoDell ofrece mayor rendimiento en workstations de tamaño pequeño
09 Oct 2018 21:01 - Redacción

  Dell anunció el lanzamiento de la estación de trabajo de rack de 1U más poderosa del mundo  [ ... ]

Dassault Systèmes introduce SOLIDWORKS 2019 Dassault Systèmes introduce SOLIDWORKS 2019
05 Oct 2018 19:39 - Redacción

  Dassault Systèmes anunció  el lanzamiento de SOLIDWORKS 2019, la última edición de su por [ ... ]

Ruckus Networks lanza en Latinoamérica sencilla e intuitiva solución de Wi-Fi administrada en la nubeRuckus Networks lanza en Latinoamérica sencilla e intuitiva solución de Wi-Fi administrada en la nube
18 Oct 2018 23:22 - Redacción

  Ruckus Networks anunció la disponibilidad en el mercado latinoamericano de Cloud Wi-Fi de Ruc [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook