NEC anunció el suministro de una "Plataforma de datos para Hadoop" (DPH) reforzada y analítica integrada para recopilar, almacenar, procesar y analizar datos. Los servicios de integración de datos y análisis de datos de NEC buscan ayudar a los clientes a resolver sus desafíos empresariales del mundo real.

Para superar los obstáculos y crear un nuevo valor comercial, las empresas deben recopilar y utilizar grandes cantidades de datos de una amplia gama de fuentes de datos. Para hacer esto, necesitan plataformas que puedan procesar, combinar y analizar datos rápidamente. 

El DPH de NEC se ha incluido en diferentes sectores, desde Telecomunicaciones hasta Finanzas y Manufactura, logrando resultados notables en su implementación de la transformación digital a través de nuevos modelos comerciales y desarrollo de productos.

Además de las capacidades existentes de almacenamiento y procesamiento de datos que brindan administración centralizada a los datos estructurados y no estructurados en una plataforma común, el DPH de NEC incluye nuevas características, como la "Recopilación de datos" y el "Análisis de datos" para brindar capacidades avanzadas de análisis.

La recopilación de datos incluye administración segura y sencilla en tiempo real del diseño de flujo de datos, así como la acumulación y el almacenamiento de una amplia gama de datos de bases de datos relacionales y sistemas de transmisión, tales como sensores y registros.

Los análisis de datos mejoran aún más el valor ofrecido a los clientes, mediante el aprovechamiento de los motores de análisis basados en código abierto que se pueden integrar con las tecnologías de vanguardia de inteligencia artificial de "NEC the WISE" en el futuro.

Los nuevos servicios de análisis e integración de datos se pueden implementar rápidamente para optimizar los sistemas de acuerdo con las necesidades del cliente basadas en arquitecturas de referencia DPH. Estos servicios se ofrecerán a través del "Centro de excelencia para plataformas y soluciones analíticas" de NEC, que se lanzó recientemente en India.

NEC y su socio Hortonworks también acordaron fortalecer su colaboración en áreas que incluyen el desarrollo de productos y la expansión de ventas. Además de "Hortonworks Data Platform" y "Hortonworks DataFlow", NEC comenzará a ofrecer todos los productos y servicios de Hortonworks, como su solución de ciberseguridad basada en OSS "Hortonworks CyberSecurity Platform" para detectar amenazas de seguridad en tiempo real. Además, esta asociación permitirá a NEC distribuir los productos y servicios de Hortonworks en todo el mundo.

 

 

 

 

Te podría interesar:

Check Point Experience muestra cómo enfrentar amenazas de 5ª generaciónCheck Point Experience muestra cómo enfrentar amenazas de 5ª generación
04 Sep 2018 17:09 - Redacción

  Check Point consolida su crecimiento en la Latinoamérica y muy particularmente en México tra [ ... ]

La inteligencia artificial llegó para quedarseLa inteligencia artificial llegó para quedarse
11 Sep 2018 22:01 - Cristian Reilly, Chief Technology Officer (CTO) en Citrix

  La inteligencia artificial (IA) pareciera ser el tema del momento. Todos hablan de ella, y hay [ ... ]

Impartner PRM, comuníquese asertivamente con mayoristas o fabricantesImpartner PRM, comuníquese asertivamente con mayoristas o fabricantes
14 Sep 2018 22:55 - Adrián Rivera

  Juan Luis Muñoz, Vicepresidente de Impartner para América Latina explicó que las demandas a [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook