Cognitiva anuncia el nombramiento de Juan M. Cortina como director general de su filial en México. Antes de esta designación, Juan Cortina, de nacionalidad española, se desempeñaba en Cognitiva como director regional para Latinoamérica de la industria TME (Telecomunicaciones, Medios y Entretenimiento).

Con una trayectoria de más de 20 años en posiciones gerenciales y consultivas en organizaciones de primer orden como IBM, PwC, Deloitte y ETB (Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá), Juan Cortina es experto en la transformación de los negocios a través de la innovación y las tecnologías disruptivas: Inteligencia Artificial, Cómputo Cognitivo, Machine Learning, Internet de las Cosas, entre otras.

Al frente de Cognitiva México, Cortina tiene la misión de promover el efecto transformador que la Inteligencia Artificial puede lograr en la sociedad del país, mostrando su impacto en los diversos ámbitos de la vida diaria: negocios, salud, educación o finanzas.

“En términos económicos y de talento humano, México es una de las naciones con mayor potencial en Latinoamérica. Desde Cognitiva, podemos contribuir a lograr que dicha capacidad alcance su máximo nivel con el uso de Watson, la solución más innovadora en el campo de la Inteligencia Artificial en el ámbito empresarial”, afirma Juan Cortina.

 

 

 

 

Te podría interesar:

HP inc. robustece su portafolio POSHP inc. robustece su portafolio POS
03 Abr 2018 22:49 - Adrián Rivera

  John Snaider, vicepresidente para Latam PS Commercial Business en HP Inc., describió que la e [ ... ]

Intel presenta su nuevo procesador Core i9Intel presenta su nuevo procesador Core i9
03 Abr 2018 22:48 - Redacción

  Intel anunció el primer procesador Intel Core i9 para laptops. El potente procesador Intel Co [ ... ]

Mercado Pago y UP Sí Vale unen fuerzas para ofrecer más opciones de pagoMercado Pago y UP Sí Vale unen fuerzas para ofrecer más opciones de pago
09 Abr 2018 21:27 - Redacción

  Mercado Pago y UP Sí Vale, firmaron un acuerdo comercial que permite a los usuarios y negocio [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook