Avaya anunció la integración de colaboración en equipo basada en la nube en Avaya Equinox Experience, la interfaz de usuario de colaboración y comunicaciones unificadas y servicios en la nube de la compañía. Avaya Equinox Experience supera las ofertas de otros proveedores al brindar un nivel profundo de integración entre las comunicaciones unificadas y las herramientas necesarias para una colaboración en equipo perfecta, simple y altamente productiva.

Avaya Equinox Experience es una interfaz de usuario elegante y personal para acceder de manera integral a canales de voz, video chat, calendario, reuniones y más. Su pantalla "primero móvil", proporciona visibilidad rápida en tiempo real de todo lo que un usuario necesita: agenda, contactos, mensajes, voz y video. 

Las nuevas capacidades de Avaya Equinox Experience satisfacen la creciente demanda de la comunicación unificada, integrada y fácil de usar además de la colaboración en equipo. De acuerdo a la firma de analistas Gartner, "para finales del año 2022, el 70 por ciento de los equipos dependerá del flujo de trabajo de la colaboración como la principal forma de comunicación, coordinación e intercambio de información entre los miembros del equipo, desplazando al correo electrónico".

Con la adición de la colaboración en equipo, los usuarios de Avaya Equinox pueden crear e ingresar a salas de equipo, con miembros dentro y fuera de la organización, distribuidas en diferentes categorías; sobrepasando esencialmente los límites de la infraestructura de comunicaciones de una compañía. El Avaya Equinox Experience mejorado proporcionará y aceptará mensajes persistentes, reuniones ad hoc y programadas, con audio y videoconferencia, uso compartido de pantalla además de archivos y asignación de tareas.

Como ejemplo, un equipo de ventas que elabore una propuesta podría utilizar la colaboración en equipo de Avaya Equinox y crear salas para realizar su presentación y demostración del plan al cliente potencial, la configuración y la lista de materiales; presentar precios y descuentos del proyecto, contratos, planificación de instalación y servicios. El equipo de ventas podría invitar a miembros del equipo tanto internos como externos a un medio fácil, persistente y rastreable de comunicarse, agendar reuniones individuales o grupales, compartir presentaciones, hojas de cálculo, diagramas de instalación, entre otros, y acelerar la toma de decisiones.

Avaya Equinox, una solución de nivel empresarial, ofrece mayor nivel de seguridad que las aplicaciones y los mensajes creados para el mercado de consumo masivo. Las capacidades de colaboración en equipo basadas en la nube se encuentran disponibles de manera independiente y se integran fácilmente con las implementaciones locales de Avaya Equinox compatibles con Avaya Aura y Avaya IP Office, las plataformas de comunicaciones líderes en la industria.

 

 

 

Te podría interesar:

NSS Labs reconoce la calidad de los NGFW de SonicWallNSS Labs reconoce la calidad de los NGFW de SonicWall
03 Ago 2018 17:51 - Redacción

  SonicWall anunció que recibió la calificación de Recomendada por el grupo de pruebas Next-G [ ... ]

Ruckus lanza punto de acceso 802.11ax listo para IoT y LTE Ruckus lanza punto de acceso 802.11ax listo para IoT y LTE
06 Ago 2018 20:05 - Redacción

  Ruckus Networks anunció el Ruckus R730, el primer punto de acceso (PA) inalámbrico 802.11ax  [ ... ]

Ingram Digital Experience: comercializar las tendencias, así de simpleIngram Digital Experience: comercializar las tendencias, así de simple
03 Ago 2018 18:07 - Adrián Rivera

  Ingram Micro celebró su Digital Experience 2018 con más de mil canales presentes, quienes pa [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook