Ingram Micro anuncia el nombramiento de Luis Férez como responsable de las subsidiarias de Perú y Colombia, sin dejar de lado el liderazgo de México. 

Con el fin de continuar fortaleciendo su operación en América Latina, la empresa mayorista nombró a Luis Férez como VP & Chief Executive Cluster México, Perú y Colombia. 

Férez continuará dirigiendo Ingram Micro México y será responsable de consolidar la operación de los países de Perú y Colombia. En el mediano plazo, el liderazgo de Luis será fundamental para lograr los objetivos de posicionamiento y participación de mercado de estos países, poniendo en práctica exitosas iniciativas que han logrado posicionar a la subsidiaria de México como una de las más sobresalientes del mayorista a nivel mundial. 

A Luis Férez le reportan Fernando Zapater, Director General Ingram Micro Perú y Juan Andrés Mejía, Director General Ingram Micro Colombia, además de su equipo staff en México. 

Por otra parte, Gerardo Romero, Director de Soluciones Avanzadas, será el responsable de la estrategia comercial de México como nuevo Director Go to Market. A Romero le reportarán las unidades Comerciales, de Soluciones Avanzadas y de Marketing, y continuará reportando a Luis Férez.

 

 

 

Te podría interesar:

Ruckus Networks nombra al experto para dirigir el negocio de HoteleríaRuckus Networks nombra al experto para dirigir el negocio de Hotelería
12 Jul 2018 22:36 - Redacción

  Ruckus Networks anunció el nombramiento de Larry Birnbaum como vicepresidente de desarrollo d [ ... ]

Infor anuncia nuevas APIs en su plataforma de sistema operativoInfor anuncia nuevas APIs en su plataforma de sistema operativo
13 Jul 2018 21:44 - Redacción

  Infor anuncia que se encuentran disponibles nuevas APIs (interfaces para programación de las  [ ... ]

Commvault e IBM aseguran gestión y protección de datos a sus clientesCommvault e IBM aseguran gestión y protección de datos a sus clientes
05 Jul 2018 19:11 - Redacción

  Commvault anunció una nueva asociación con IBM. IBM Business Resiliency Services proporciona [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook