Ingram Micro anuncia el nombramiento de Luis Férez como responsable de las subsidiarias de Perú y Colombia, sin dejar de lado el liderazgo de México. 

Con el fin de continuar fortaleciendo su operación en América Latina, la empresa mayorista nombró a Luis Férez como VP & Chief Executive Cluster México, Perú y Colombia. 

Férez continuará dirigiendo Ingram Micro México y será responsable de consolidar la operación de los países de Perú y Colombia. En el mediano plazo, el liderazgo de Luis será fundamental para lograr los objetivos de posicionamiento y participación de mercado de estos países, poniendo en práctica exitosas iniciativas que han logrado posicionar a la subsidiaria de México como una de las más sobresalientes del mayorista a nivel mundial. 

A Luis Férez le reportan Fernando Zapater, Director General Ingram Micro Perú y Juan Andrés Mejía, Director General Ingram Micro Colombia, además de su equipo staff en México. 

Por otra parte, Gerardo Romero, Director de Soluciones Avanzadas, será el responsable de la estrategia comercial de México como nuevo Director Go to Market. A Romero le reportarán las unidades Comerciales, de Soluciones Avanzadas y de Marketing, y continuará reportando a Luis Férez.

 

 

 

Te podría interesar:

¿Por qué es fundamental monitorear la Infraestructura de almacenamiento?¿Por qué es fundamental monitorear la Infraestructura de almacenamiento?
13 Abr 2018 18:41 - David Montoya, Director de Canales de Paessler Latinoamérica

  Es común recibir de parte de nuestros clientes pedidos de ayuda por pérdidas masivas de dato [ ... ]

TCS reunirá expertos en innovación en la era del Business 4.0TCS reunirá expertos en innovación en la era del Business 4.0
13 Abr 2018 18:37 - Redacción

  Tata Consultancy Services (TCS) dio a conocer que, por primera vez, México será sede del Inn [ ... ]

Zoho lanza plataforma para desarrollo de apps Creator 5Zoho lanza plataforma para desarrollo de apps Creator 5
11 Abr 2018 23:05 - Redacción

  Zoho anunció la última versión de su plataforma de creación de aplicaciones, llamada Creat [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook