Avaya anunció que ha finalizado la adquisición de Spoken Communications empres enfocada en soluciones de Centros de Contacto como Servicio (CCaaS) y aplicaciones de administración de la experiencia del cliente basadas en Inteligencia Artificial conversacional. La plataforma Spoken acelera el crecimiento de Avaya en soluciones basadas en la nube y proporciona una plataforma en la nube confiable y altamente escalable para clientes de todos los tamaños. Los clientes de todo el mundo pueden avanzar confiados hacia los beneficios de la nube, a su propio ritmo y de la forma que mejor se adapte a sus necesidades, aprovechando la funcionalidad de sus soluciones existentes.

Continuando con la inversión en innovación para el futuro, Spoken ofrece una plataforma transformadora con muchas funciones integradas que hoy requieren las herramientas de terceros. Este modelo muy simplificado facilitará que los clientes y socios hagan negocios con Avaya. Con más de 170 patentes y solicitudes de patentes, la propiedad intelectual de Spoken también reforzará la transición de Avaya hacia el Big Data, el Machine Learning y la Inteligencia Artificial.

La arquitectura Spoken, nativa de la nube y multiusuario, ya está completamente integrada con las tecnologías de experiencia del cliente de Avaya, proporcionando una sólida arquitectura en la nube para las ofertas omnicanal de la compañía. Gracias a que Avaya y Spoken ya han estado trabajando en una sociedad de codesarrollo durante más de un año, hoy varias soluciones flexibles en la nube se encuentran listas para el mercado. Por su parte los clientes también se beneficiarán de las aplicaciones y servicios de software de calidad especializada de Spoken y de las soluciones de automatización de centros de contacto IntelligentWire de Spoken. IntelligentWire utiliza la Inteligencia Artificial y las tecnologías de aprendizaje profundo en conversaciones de voz en vivo para reducir el trabajo posterior a la llamada, generar respuestas más inteligentes y obtener una visión más profunda del sentimiento y la experiencia del cliente.

"Esta adquisición es el último ejemplo de cómo Avaya se está moviendo a la velocidad de la nube e invirtiendo para el futuro con el fin de proporcionar a nuestros clientes y socios las innovadoras soluciones en la nube que necesitan. Damos la bienvenida a los miembros del equipo de Spoken a la familia Avaya y esperamos ser exitosos trabajando unidos", indicó  Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya.

 

 

 

Te podría interesar:

Commvault anuncia sociedad con LucidworksCommvault anuncia sociedad con Lucidworks
13 Jul 2018 21:42 - Redacción

  Commvault anunció una asociación con Lucidworks, líder en inteligencia artificial para inve [ ... ]

 ViewSonic presenta nuevo display para aplicaciones de videowall ViewSonic presenta nuevo display para aplicaciones de videowall
12 Jul 2018 22:29 - Redacción

  ViewSonic  anuncia su nuevo display comercial, el modelo  CDX5562 de 55 pulgadas y biseles s [ ... ]

Epson lanza la SureColor F2100 para impresión de camisetas Epson lanza la SureColor F2100 para impresión de camisetas
18 Jul 2018 19:50 - Redacción

  Epson lanzará en México su nueva impresora de camisetas SureColor F2100, diseñada especialm [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook