Intel anunció la SSD Intel Optane 800P, la última incorporación a la creciente familia de productos de tecnología Intel® Optane™. El 800P se une al Intel Optane SSD 900P, diseñada para entusiastas y usuarios profesionales, y a la memoria Intel Optane, una solución para aceleración creada para agilizar el almacenamiento más lento, como el de las unidades de disco duro y los SSD SATA. La tecnología Intel Optane  ofrece una combinación sin precedentes de alto rendimiento, baja latencia, alta calidad de servicio y  durabilidad líder en el sector.

El Intel Optane SSD 800P permite un rápido arranque del sistema, tiempos de carga de aplicaciones rápidos y una ágil multitarea. Asimismo, es ideal para su uso como un SSD independiente, en una instalación de doble unidad o en una configuración de múltiples SSD RAID (basados en PCH o en CPU), ofreciendo a los usuarios un gran rendimiento y la máxima flexibilidad.

La unidad también ofrece soporte a estados de bajo consumo de energía, facilitando su empleo en dispositivos como computadoras personales, equipos 2 en 1 y equipos de escritorio. El 800P destaca en las cargas de trabajo aleatorias de baja  espera, en donde ofrece una capacidad de respuesta y un rendimiento asombrosos. El 800P se encuentra disponible en 58GB y 118GB de capacidad, en formato M.2 2280 y con interfaz NVMe PCIe 3.0 en modo x2.

 

 

 

Te podría interesar:

Commvault anuncia sociedad con LucidworksCommvault anuncia sociedad con Lucidworks
13 Jul 2018 21:42 - Redacción

  Commvault anunció una asociación con Lucidworks, líder en inteligencia artificial para inve [ ... ]

Siemens PLM renueva su portafolio TeamcenterSiemens PLM renueva su portafolio Teamcenter
09 Jul 2018 22:38 - Redacción

  Siemens PLM dio a conocer la versión más reciente de su portafolio Teamcenter, el software d [ ... ]

Preparando las redes latinoamericanas para el futuro Preparando las redes latinoamericanas para el futuro
09 Jul 2018 22:35 - Héctor Silva, CTO y Líder de ventas estratégicas, Región CALA, Ciena

  Tras la llegada del llamado internet de las cosas, en inglés IoT (Internet of Things), los op [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook