Comstor anuncia la reinauguración de su showroom donde sus partners y clientes se dan cita para “Vivir la experiencia Cisco”. Desde hace más de cinco años, Gerardo Flores lidera la Gerencia de Ingeniería de Preventa en Comstor que, junto con sus 8 ingenieros especializados por arquitectura (Systems Enginner, SE), son los responsables de abrir las puertas en sus oficinas del área de demostración disponible para que su canal de distribución y clientes o prospectos, conozcan, toquen y aprendan sobre las soluciones que requieren día a día.

El área de Ingeniería en Comstor –explica Flores—ayuda al partner a cumplir los objetivos comerciales y de expansión del negocio; acompaña a los vendedores en la preventa con sus clientes, ya sea en temas técnicos o en asuntos comerciales, es decir, desde qué solución correcta ofrecer hasta explicar el proceso de una licitación. “El valor que aportamos al canal es nuestra experiencia y la demostración en vivo de la tecnología más avanzada y adecuada a cada necesidad en las empresas.”

La estructura del Área de Ingeniería de Comstor tiene similitudes con la de Cisco, ya que cuenta con un SE especializado por arquitectura. Las demos que Comstor tiene por arquitectura en el área de exposición son en temas de Colaboración, Seguridad, Enterpise Netwoks, Data Center, IoT y Meraki. Con el mismo modelo de una sala de juntas, el canal puede reservar el showroom para ocuparlo.

Demos por arquitectura en el Showroom de Comstor

Collaboration: Business Edition 6000, Contact Center, Telepresence, Business Edition 4000, Spark (Board & Room Kit)

Security: ASA – Next generation firewall, Umbrella & AMP

Enterprise Networks: Routing, Switching & Wireless, CMX

Data Center: UCS, Nexus, FlexPod, NetApp, Azure Stack 

IoT: Industrial Equipment, Physical Security, Radio Communication 

Meraki: Routing, Switching & Wireless, UTM, Video Surveillance, MDM

 

El equipo de Flores, integrado por 4 Ingenieros Senior y 4 Junior, son expertos en todos los mercados verticales que cubre Comstor; su alta capacitación en productos y soluciones es reconocido por Cisco, como el excelente desempeño en seguridad “Network Security”, dentro del programa Fire Jumpers Academy de Cisco.

El trabajo colaborativo de los SE –añade--, les permite responder un ticket en menor tiempo que Cisco. Además, Comstor apoya a su canal con asesoramiento a través de diferentes medios como demostraciones en vivo, workshops/talleres, Webex, Spark o de manera presencial. “Somos consultores que podemos responder preguntas de cualquier complejidad al canal o a sus clientes, relacionadas a todos los sectores del mercado.”

El área de Ingeniería de Comstor en conjunto con Servicios crearon el Programa Collector, que consiste en guiar de la mano a sus clientes en mantenerse actualizado de manera constante en temas de alertas en renovación de base instalada, contratos de servicios, base no cubierta e inventario de equipos.

“El showroom y los programas están a disposición de los partners para que inviten a sus clientes a ver cómo funcionan las tecnologías, pero sobre todo, a meterle mano para verificar su uso en ambientes que ellos requieran. Nuestro canal tiene la seguridad de que nuestro personal siempre se está actualizando para apoyarle de forma más expedita”, concluyó Flores.

 

 

 

Te podría interesar:

Linksys lanza Linksys Cloud ManagerLinksys lanza Linksys Cloud Manager
16 Oct 2018 23:54 - Redacción

  Linksys anunció el lanzamiento de Linksys Cloud Manager, una plataforma de administración Wi [ ... ]

HP relanza Ink TankHP relanza Ink Tank
12 Oct 2018 20:34 - Redacción

  HP Inc. llevó a cabo un evento interactivo con sus principales aliados comerciales para relan [ ... ]

Pure Storage desarrolla estrategia para evitar la obsolescencia en los sistemas de almacenamientoPure Storage desarrolla estrategia para evitar la obsolescencia en los sistemas de almacenamiento
09 Oct 2018 21:18 - Carlos Soto

  En entrevista exclusiva en el marco del evento Pure Live Ciudad de México, Alejandro Aguado,  [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook