MyBusiness POS Desarrollos anuncia la realización de su XI Congreso Nacional de Punto de Venta, mismo que se realizará del jueves 24 al domingo 27 de mayo de este año, en el Hotel Isla Natura del paradisiaco Huatulco.

Este congreso, en donde se congregan distribuidores, fabricantes de equipo POS y mayoristas de la marca, tendrá estas actividades generales: 

1. Lanzamiento de MyBusiness POS versión 2018, con características mejoradas para Programas de Lealtad y de Inteligencia de Negocios.

2. Conferencia con reconocido experto en Finanzas.

3. Conferencia motivacional con deportista ganador de récord Guinness.

4. Conferencia con un experto en Impuestos.

5. Conferencias de importantes partners fabricantes de hardware de punto de venta.

6. Mesas de demostración con los mayoristas de punto de venta más relevantes del país.

 “Esta undécima edición de nuestro Congreso Nacional de Punto de Venta va a estar muy interesante. Asistirán reconocidos expertos en diferentes áreas que le agregarán gran valor a los asistentes. También se lanzará una nueva versión de nuestro software que permitirá crear más negocios a nuestros canales. Se presentarán marcas muy reconocidas de equipo de punto de venta, varias de ellas nuevas. Además, nuestros mayoristas llevarán ofertas de gran interés. Y, por su fuera poco, todo esto dentro de un hotel precioso con dos pequeñas bahías exclusivas. Mejor, imposible”, externó Román Rosales, Director Comercial de MyBusiness POS Desarrollos.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook