Alcatel, la marca de dispositivos móviles de TCL Communication, designó a Manuel Carriedo como Gerente General para la Región de Ventas LATAM, luego de haberse desempeñado como Director de Operaciones para América Latina durante seis años.

"Estoy muy feliz de anunciar el nuevo puesto que ocupará Manuel dentro de la unidad de negocios Alcatel. Manuel cuenta con una sólida trayectoria profesional, experiencia y capacidad para liderar nuestra región en los próximos años. Fue un privilegio tener la oportunidad de ver el crecimiento de Manuel dentro de la compañía, y no puedo pensar en una mejor opción para este puesto", dijo Christian Gatti, Vicepresidente Ejecutivo de TCL Communication. 

Carriedo asumirá el cargo de Gerente General de TCL Communication para el negocio Alcatel en América Latina gracias a su amplia experiencia y conocimientos de la industria de la telefonía móvil, especializado en operaciones y estrategia de productos a lo largo de toda su carrera.  

"Estoy muy emocionado por este nuevo desafío profesional y ansioso por comenzar a trabajar junto al talentoso equipo de Alcatel en América Latina. Trabajaremos enfocados en ofrecer lo mejor para nuestros clientes, acercándoles productos de calidad a precios asequibles", sostuvo Manuel Carriedo, Gerente General de la Región de Ventas LATAM.  

Alcatel Latinoamérica reafirma su constante compromiso para liderar la región en términos de calidad y participación en el mercado, una posición que ha ganado en todos estos años entre sus clientes y usuarios.   

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook