A medida que las empresas se enfrentan al crecimiento de los datos, los recursos limitados y los requisitos normativos mejorados, la necesidad de soluciones de almacenamiento de datos asequibles continúa creciendo. Se predice que el mercado de automatización de cintas de nivel básico y medio crecerá, y la oferta de Qualstar brindará a los usuarios la opción de satisfacer sus requisitos de capacidad de almacenamiento a un precio competitivo.

Telsa presenta al mercado mexicano una solución de gran densidad y un rendimiento extremos con un diseño compacto de 1 unidad para montaje en Rack.

Qualstar Q8 es la solución ideal para copia de seguridad / archivado de información de nivel básico; combina una densidad de almacenamiento y un rendimiento excepcionales en la forma compacta de un autocargador de cintas. El Q8 ofrecerá 96 TB de capacidad de almacenamiento de datos nativos y 240 TB comprimidos con unidades de cinta LTO 8. Combinado con una tasa de transferencia de datos de 300 MB / seg, este dispositivo ofrece una relación excepcional de espacio, capacidad y rendimiento.

Q8 satisface las necesidades de todos los segmentos del mercado. El almacenamiento asequible y de alta capacidad es esencial para que todas las empresas aseguren sus datos para la retención de información a largo plazo. 

Al igual que con todos los modelos de la serie Q, la biblioteca de cintas LTO de nivel de entrada Q8 está diseñada para ser Simply Reliable ™, que ofrece una instalación fácil y un mantenimiento sencillo. El panel de control del operador integrado controlado por menú es fácil de usar y también se puede acceder a la misma funcionalidad a través de la Interfaz de gestión remota (RMI) basada en navegador integrada. Esto permite a los administradores de TI configurar, administrar y diagnosticar de forma remota la biblioteca desde cualquier lugar del mundo a través de Internet. 

Todos los componentes reemplazables en el campo, como la unidad de cinta, la fuente de alimentación y la placa del controlador, son extraíbles con herramientas estándar.

Características especiales: 

• 8 ranuras para cartuchos en dos compartimientos de 4 ranuras

• 1 puerto de E / S de una sola ranura disponible

• 1 unidad de cinta LTO-6, LTO-7 o LTO-8 de media altura

• Hasta 240TB con compresión LTO-8 (2.5: 1)

• 1U de altura x 19 "de montaje en rack

• La capacidad de administración remota simplifica la administración de TI

 

 

 

Te podría interesar:

Arriba nuevo Director de Ventas para Canales y SMB en Lexmark MéxicoArriba nuevo Director de Ventas para Canales y SMB en Lexmark México
19 Jun 2018 23:16 - Redacción

  Lexmark anunció el nombramiento de Agustín Alamán como Director de Ventas para Canales y SM [ ... ]

Anadic de México resurge bajo la dirección de un líder con gran experiencia en el mercado de TIAnadic de México resurge bajo la dirección de un líder con gran experiencia en el mercado de TI
04 Jun 2018 18:36 - Carlos Soto

  En entrevista exclusiva con José Antonio Sánchez, Presidente Nacional de Anadic de México,  [ ... ]

Cisco e Ingram facilitan a sus canales la comercialización de soluciones enfocadas en Transformación DigitalCisco e Ingram facilitan a sus canales la comercialización de soluciones enfocadas en Transformación Digital
15 Jun 2018 23:17 - Redacción

  Cisco dio a conocer ante canales de Ingram Micro que desarrollan una serie de estrategias que  [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook