ARRIS anunció dos nombramientos estratégicos de liderazgo: Germán Laryczower, como el nuevo vicepresidente senior y gerente general de ARRIS, del negocio de DOCSIS CPE, y Marcos Takanohashi, como nuestro nuevo vicepresidente senior de ventas para el Caribe y Latinoamérica (CALA).

Estos avances en liderazgo reflejan un mayor enfoque de ARRIS en DOCSIS (Data Over Cable Service Interface Specification) y el mercado internacional. El gran crecimiento en DOCSIS creó la oportunidad de un nuevo puesto para dirigir el negocio. Germán Laryczower, quien dirige el área, pasó los últimos 22 años encabezando el crecimiento de ARRIS en el Caribe y América Latina (CALA) y Canadá, lo que le dio una perspectiva única sobre las cambiantes necesidades mundiales de ancho de banda y la evolución del Gigabit.

Marcos Takanohashi anteriormente supervisó las ventas para el Caribe y una gran parte del mercado de CALA. Anteriormente, se desempeñó como gerente general de Go-to-Market para la región en Motorola Mobility, antes de la adquisición de la compañía por parte de ARRIS. En resumen, es un miembro respetado en el equipo cuya experiencia y sólidas relaciones con los clientes serán una ventaja en este papel cada vez más importante como líder de ventas de la región.

Con Germán asumiendo el mando de DOCSIS y Marcos continuando con el liderazgo en CALA, ARRIS se encuentra en una posición sólida para redefinir la conectividad para nuestros clientes y sus miles de millones de suscriptores en todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook