BMC anunció nuevas capacidades para las soluciones BMC Data Management y MainView para IMS de IBM,  las cuales ofrecen a los clientes disponibilidad continua mejorada, escalabilidad, seguridad, menor consumo de CPU y mejor administración de cargas de trabajo no previstas.

Las nuevas soluciones se desarrollan a partir del compromiso continuo de BMC para ofrecer soluciones innovadoras de software a las organizaciones que utilizan Mainframe mediante MTTR mejorados, reducción del consumo de recursos y costos, y mejores capacidades de creación de informes. Este anuncio, complementa el hecho por BMC sobre ofrecer soluciones compatibles con el Mainframe IBM z14.

“Más de la mitad de los entrevistados en la 12va. encuesta anual de Mainframe de BMC indicaron que mantienen al menos 50% de sus datos en el Mainframe, y dos terceras partes de ellos trabajan para reducir los periodos de mantenimiento. Garantizar la integridad, seguridad y capacidad de recuperación de los datos es claramente, de gran importancia. Con estas nuevas capacidades en las soluciones de administración de sistemas y datos de BMC, los clientes tienen soluciones disponibles que han sido probadas y están listas para la producción como apoyo para sus aplicaciones cruciales”, dijo Bill Miller, presidente de ZSolutions en BMC.

Las nuevas capacidades permiten a los clientes reducir costos e incrementar la disponibilidad y el rendimiento gracias a una avanzada administración de rendimiento, de base de datos, transacciones y capacidades de recuperación y respaldo. Las nuevas capacidades de las soluciones permiten que los clientes puedan: 

• Resolver problemas de IMS con mayor rapidez cuando ocurren excepciones gracias a la integración de la solución MainView con la capacidad Log Analyzer para IMS.

• Aumentar la disponibilidad de las aplicaciones al reducir el tiempo de inactividad para el posprocesamiento de reorganización en línea. Un resultado preliminar del cliente muestra un tiempo de inactividad reducido en hasta 66%.

• Reiniciar de forma automática las aplicaciones mediante VSAM Record Level Sharing. 

• Reducir el consumo de recursos y costos con la capacidad de identificar y realizar acciones en las transacciones redundantes.

• Mejorar los resultados de las transacciones de IMS y el rendimiento mediante recomendaciones personalizadas, incluyendo transacciones precargadas.

Con estas nuevas capacidades, las soluciones también ofrecen soporte desde el primer día para la base de datos de transacción IMS 15 de IBM. IMS 15 ofrece la disponibilidad, escalabilidad y rendimiento requeridos por las empresas y los entornos integrados de nube y en sitio. Con los últimos lanzamientos de BMC compatibles con IMS 15, los clientes de la empresa pueden tener la certeza de que sus compañías continuarán sin interrupciones y experimentarán migraciones sin dificultades al nuevo sistema de IMS.

 

 

 

Te podría interesar:

Neffos trae el X9 para cautivar con buenas prestaciones en el mercado de gama mediaNeffos trae el X9 para cautivar con buenas prestaciones en el mercado de gama media
19 Sep 2018 21:40 - Carlos Soto

  Neffos dio a conocer el nuevo modelo X9 en México, el cual cuenta con lo mejor de la tecnolog [ ... ]

Ingram Micro ONE extiende su alcance a América LatinaIngram Micro ONE extiende su alcance a América Latina
17 Sep 2018 22:40 - Redacción

  Ingram Micro lleva a cabo su primer evento Ingram Micro ONE para los socios del canal que trab [ ... ]

Cisco impulsa el crecimiento de los proveedores de servicios con un nuevo software y silicio para la era 5G y Multicloud Cisco impulsa el crecimiento de los proveedores de servicios con un nuevo software y silicio para la era 5G y Multicloud
14 Sep 2018 22:54 - Redacción

  A medida que la realidad 5G y multicloud continúa abriéndose paso y estableciéndose a nivel [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook