Dell dio a conocer la gama más completa de equipos Alienware y Dell Gaming las cuales están diseñadas para que los usuarios vivan una auténtica experiencia de juego con las últimas tendencias de la industria gaming desde cualquier lugar en que se encuentren.

Conocemos el mercado global; hemos escuchado a nuestros usuarios, sabemos que ser gamer va más allá de un hobbie, es un estilo de vida, en donde buscan ser los mejores. Este segmento está teniendo un crecimiento exponencial, comentó Marcos Ibañez, director de ventas para el canal de distribución de Dell EMC México.

El mercado mundial de videojuegos alcanzó $99.6 billones de dólares en el 2016 y se espera que llegue a $118 billones de dólares para 2019. De acuerdo con Jon Peddie Research (empresa que ofrece las últimas estadísticas, tendencias e informes en la industria informática) el mercado de PCs para gaming en México excedió 160K unidades en 2016 y se espera que siga creciendo a un ritmo de 7% anual hasta en 2019. 

Para Dell, los juegos de PC están en su ADN, durante más de 20 años, Alienware ha  diseñado computadoras de escritorio, laptops y otros dispositivos de alto rendimiento para satisfacer a sus jugadores, de acuerdo a lo que compartió Francisco Santana, gerente de producto para Dell Gaming y Alienware en Latinoamérica.

Francisco comentó que escuchar las necesidades de su comunidad ha sido un punto de enfoque importante para desarrollar mejores equipos que brinden mejores experiencias. 

Dell tiene un equipo dedicado a plataformas de participación y apalancamiento de la comunidad como CaffeineTV, Twitch, YouTube y varios vehículos de participación móvil que fomentan discusiones activas con la comunidad y facultan a los fanáticos para impulsar el contenido que más les interesa y así ofrecer soluciones ideales a las necesidades para impulsar el cambio de la consola a la PC.

En México existen más de 49 millones de personas que juegan algún tipo de video juego, quienes utilizan un promedio de un 11% de su tiempo jugando videojuego y siendo un 68% los que disfrutan de la experiencia en PC, aseguró Carlos Aguilar, director de ventas para el canal de retail de Dell EMC México.

Recientemente Dell ha dado a conocer la línea Inspiron Gaming, que brinda opciones de juego a menor costo con experiencias sorprendentes que pueden combinarse con realidad virtual; así como la nueva Alienware Area 51, que invita a experimentar la realidad virtual como nunca antes. Este equipo está diseñado para admitir hasta tres tarjetas gráficas de doble ancho y longitud completa. Cuenta con 10 núcleos por procesador; un rango completo de rendimiento en monitores y periféricos.

El sistema Area 51 no solo es perfecto para los jugadores, también es la plataforma de elección para los desarrolladores y los programadores que exigen cargas de trabajo de juegos simultáneos en la más alta resolución 4K. 

Es así como Dell cuenta con una amplia gama de productos para cada perfil de jugador, desde aficionados hasta avanzados. Alienware y Dell Gaming continúan demostrando que son los líderes en juegos de PC en todo el mundo, con soluciones para jugadores de todos los niveles.

 

 

 

Te podría interesar:

Riverbed reinventa las APM para la Era DigitalRiverbed reinventa las APM para la Era Digital
19 Jun 2018 23:14 - Redacción

  Riverbed anunció la última versión de Riverbed SteelCentral que redefine el mercado de la G [ ... ]

Impartner adquiere Tremolo Software Impartner adquiere Tremolo Software
15 Jun 2018 22:55 - Redacción

  Impartner anunció que adquirió Tremolo Software, una compañía privada de software de clase [ ... ]

HyperX alcanza los 5 millones de audífonos para gamer vendidosHyperX alcanza los 5 millones de audífonos para gamer vendidos
12 Jun 2018 18:30 - Redacción

  HyperX anunció que ha vendido 5 millones de unidades de sus galardonados audífonos para vide [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook