A los cuatro mayoristas con los cuales tiene relaciones de distribución Jabra, se une al ecosistema los más de cuarenta años de experiencia del mayorista Latintel, con oficinas físicas en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Betzabé Romero, Country Manager para Jabra México, dijo por su parte que la alianza obedece a una necesidad demandada por los clientes y la propia expansión que como fabricante han alcanzado. De igual forma, la intención es trabajar con sus canales que poseen un perfil en telecomunicaciones para brindar valor agregado al portafolio profesional (segmento B2B), ya disponible con el mayorista.

Carlos Olivera, Director Comercial de Latintel México, agregó que la alianza por su parte les ayudará a ampliar las soluciones actualmente existentes en su portafolio. Asimismo, ofrecen a los canales capacidad de inventario para entregas puntuales, logística seria, equipo de asesores con amplia experiencia del mercado y detección de oportunidades cross-selling, y en cuestión de financiamiento trabajan con empresas capaces de financiar grandes oportunidades, explicó el directivo.

Para desarrollar al mercado y los canales interesados, la alianza tiene contemplado utilizar el programa de canales de Jabra recién actualizado, adjuntar roadshows, capacitaciones en sucursal y realizar campañas de reclutamiento. Esto, porque los directivos consideraron que las oportunidades pueden ir desde aquellos canales que detecten una venta esporádica, hasta aquellos que están especializados. Algunos negocios que puede aprovechar éste último perfil de canal, son los contact centers y espacios de trabajo interesados en adquirir una solución de comunicaciones unificadas, independientemente de si se trata de una pequeña empresa o el corporativo.

Los interesados pueden entrar en comunicación con Andrés Rodríguez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), PM de Jabra al interior de Latintel, contactar por redes sociales y la página oficial del mayorista.