Plantronics llevó a cabo una gira de presentaciones y capacitaciones con sus aliados estratégicos en negocios en la Ciudad de México y Monterrey, donde tiene una consolidada presencia. 

Así es como Representaciones Unidas, Latintel, Portentum y sus diversos centros de distribución, recibieron de voz de los representantes de Plantronics la capacitación y estrategias que tienen planteadas alcanzar durante el 2018. 

Las principales metas a lograr son: eficientar los canales de capacitación para los profesionales que brindan soluciones en diferentes sectores; lograr el mejor desempeño en las diversas labores; brindar soporte y asesoría en todo momento a los canales y distribuidores sobre los productos de la marca.

“Eficiencia, comodidad y calidad en el sonido, son los principales atributos en cada uno de los productos que se diseñan en las líneas de prducción de Plantronics. Y solo a través del conocimiento profundo y a detalle, se logra el aprovechamiento y eficacia de uso en cada equipo; por ello, es necesario tener acercamientos constantes con nuestros socios estratégicos” comentó Adriana Valdés, Channel Sales Account Manager de México. 

Dentro de las estrategias que el equipo de ventas compartió está el continuar con el crecimiento en la categoría de Headsets Unified Communications; posicionar la oferta de Saas (Software as a Service) y presentar las nuevas soluciones en el mercado de Contact Centers. 

Estos objetivos serán consolidados gracias a la experiencia de Adriana Valdés, quien se integró recientemente a las filas de Plantronics. Cuenta con más de 17 años en el mercado de las telecomunicaciones, soluciones en software y equipo de comunicación, además de un amplio conocimiento en las técnicas para desarrollar el posicionamiento, penetración y consolidación de diversos productos de la marca a nivel nacional, esto, aunado a su compromiso de concretar los objetivos de negocio y corporativos con una visión estratégica del mundo de los servicios especializados en el sector tecnológico. 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook