PageSense de Zoho es la nueva pieza de software para especialistas en marketing. Mejora las tasas de conversión de los sitios web, visualizando, probando y midiendo los patrones de comportamiento de los visitantes. Al integrarse con una gama de herramientas de marketing y análisis web, Zoho PageSense hace que el diseño y el desarrollo web sean una actividad más completa y respaldada por datos.

PageSense viene con una gama de herramientas para análisis y pruebas de sitios web, como:

Pruebas A / B para el sitio web: sirve para refinar el diseño de la página web, el contenido, los mensajes y el diseño antes de implementar los cambios en todo el sitio web, además cuenta con la función Previsión de las pruebas A / B, la cual estima la tasa de conversión probable que alcanzará cada variación incluso antes de que se complete la prueba.

Heatmaps: esta herramienta proporciona una representación visual de los clics de los visitantes y el patrón de desplazamiento en el sitio web, permitiendo ver de inmediato la frecuencia con la que los visitantes interactúan con cada elemento del sitio web.

Scrollmaps: muestra qué tan lejos viajan los visitantes por una página web. La combinación de información de los informes Heatmap y Scrollmap permite a los profesionales del marketing determinar si un visitante está realizando la acción esperada en una página web.

Análisis de embudo de conversión (Funnel Analysis): proporciona un desglose de cómo los visitantes abandonan un sitio web a medida que avanzan por una serie de páginas. Identificar la página con más drop-offs ayuda al vendedor a enfocarse en páginas particulares para mejorar, aumentando la tasa de conversión general del sitio en el proceso.

Extensión de Chrome: permite a los usuarios crear variaciones de prueba A / B y Heatmaps para cualquier página web sin acceder manualmente a la página a través de la aplicación web. También admite la visualización de informes en páginas activas y la realización de experimentos en páginas detrás de las sesiones de inicio de sesión.

PageSense está disponible en 15 idiomas, incluidos español, alemán, francés y chino, y la edición Enterprise de Zoho PageSense está incluida en Zoho One.

 

 

 

 

Te podría interesar:

Xiaomi trae el Redmi Note 5A Prime a México Xiaomi trae el Redmi Note 5A Prime a México
31 Ene 2018 22:27 - Redacción

  Xiaomi añadió el Redmi Note 5A Prime, un dispositivo atractivo que logra un equilibrio entre [ ... ]

Siemens crea la primera organización mundial del internet de las cosasSiemens crea la primera organización mundial del internet de las cosas
08 Feb 2018 20:15 - Redacción

  Siemens creó la primera organización mundial de usuarios del Internet de las Cosas, que perm [ ... ]

La evolución de los nuevos multifuncionales de Canon llega a las empresasLa evolución de los nuevos multifuncionales de Canon llega a las empresas
17 Feb 2018 00:18 - Redacción

  Las necesidades actuales de las compañías requieren reinventar la optimización de sus recur [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook